Gente
Le ‘caen’ a Mateo Carvajal por llevar a su hijo a ver cómo lo tatuaban: “No es el mejor camino”
El deportista plasmó la buena relación que tiene con Salvador.
Mateo Carvajal, desde hace algunos años, se ubicó como blanco de distintas noticias en los medios nacionales, debido a todo el camino que construyó en las plataformas digitales después de convertirse en el ganador de El Desafío. El deportista, que suele subir contenidos de sus rutinas y ejercicios, se impulsó en las redes sociales, cautivando con su humor, sus bromas, sus proyectos y los momentos personales que atravesó hasta el presente con sus seres queridos.
Gran parte de las publicaciones que realiza el paisa en espacios como Instagram se basan en publicidad, colaboraciones laborales y situaciones tiernas que llegan a su día a día de la mano de Salvador Carvajal, su primogénito. Fotos y videos suelen aparecer en su perfil, reflejando lo muchos que se divierten y conectan cuando están juntos.
Mateo Carvajal no duda en presumir el amor y cariño que tiene con su pequeño niño, que nació como fruto de la relación que sostuvo con Melina Ramírez. El antioqueño se dedicó completamente a su hijo, revelando la gran felicidad que le generaba verlo crecer y visitarlo cada cierto tiempo.
En medio de todas las aventuras y momentos que pasaron hasta la actualidad, Mateo Carvajal recibió todo tipo de opiniones y comentarios en las plataformas digitales, reprochando algunas decisiones que tomaba como padre. Distintas seguidoras y mujeres se enfocaron en señalarlo por el “ejemplo” que le daba al menor, al punto de ofenderlo y atacarlo de mala manera.
Lo más leído
El creador de contenido no se frenó con estas actitudes y, por el contrario, las aprovechó para sacarle juego y risas al tema. El influencer supo bromear y disfrutar con las palabras que le dejaban en los contenidos, afirmando que no se dejaba amedrentar por nadie.
No obstante, recientemente, Mateo Carvajal llamó la atención en su cuenta oficial de Instagram con un video muy especial que subió, mostrando que había llevado a su hijo a que viera cómo lo tatuaban. Esto generó indignación en algunas personas, quienes aseguraron que no era lo correcto con un niño tan pequeño.
Mateo Carvajal, criticado por llevar a su hijo a un estudio de tatuajes
De acuerdo con lo que se pudo evidenciar en un post, el deportista desató una ola de críticas y comentarios en redes sociales, a raíz de unas imágenes que dejó a la vista. Se trataba de un plan que hizo con Salvador, cumpliéndole un deseo que tenía.
Mateo Carvajal llevó a su niño a un estudio de tatuajes, donde se haría un diseño en su rostro. El pequeño estaba muy animado y emocionado, pidiéndole al artista que le hiciera unos dibujos, con marcados, en sus brazos, similares a los de su progenitor.
La sonrisa del niño era única y permitió que los seguidores del deportista detallaran la clase de conexión que había entre ambos. Era evidente que no había malicia en esta actividad, pues únicamente el influencer lo incluyó en una práctica que le gustaba y registró un poco de la reacción del pequeño.
“¿Querías ver cómo se hacen los tatuajes del papá? Vamos te muestro”, escribió Carvajal en el pie de foto.
No obstante, varias mujeres reprocharon este acto, afirmando que le estaba dando mal ejemplo a su primogénito y lo estaba “llevando por mal camino”.
“Si desde pequeño empiezas a inculcarle eso al niño, cuando por ahí 15 años estará más tatuado que tú”, “Qué ejemplo tan feo”, “Los niños se deben enseñar con cosas productivas y no como se verán en unos años con tatuajes. No estoy en contra, simplemente veo que ese no es el mejor camino”, “Tan rayado no te ves nada bien, bueno es culantro, pero no tanto...mucha exageración, hasta la cara, no jodas”, “No le inculques eso a tu hijo desde pequeño, déjalo crecer, él es un bebé o quizás te arrepentirás de tus acciones”, entre otros comentarios que se detallaron en el post del deportista.