Gente
Le dan ‘palo’ a Ariadna Gutiérrez por decir que vivió en barrio ‘feo’ de Bogotá: “Y eso que no vivió en Cazucá”
La exreina fue blanco de comentarios por una historia que contó en un reality.
Ariadna Gutiérrez se convirtió en una de las exreinas colombianas más famosas de la industria del entretenimiento internacional, a raíz de todo lo que ocurrió en la edición 2015 de Miss Universo, donde hubo un error en la coronación. La latina recibió el primer lugar por unos minutos, para después ser nombrada primera finalista por la equivocación que cometió Steve Harvey.
Tras este suceso, la nacida en Sincelejo fue foco de miradas por la amplia gama de oportunidades que aparecieron en su camino, ubicándose así en una de las modelos más apetecidas para algunas marcas de lujo. Aunque aquella experiencia la marcó, no se derrumbó y continuó avanzando hasta conquistar a un gran público.
Sin embargo, Ariadna Gutiérrez quedó como foco de miradas en las plataformas digitales, debido a su actual participación en La casa de los famosos, de Telemundo, donde ha destacado por distintos momentos que protagonizó. La colombiana conformó uno de los grupos más fuertes de la competencia, ganándose el cariño de los espectadores.
A pesar de que el recorrido no ha sido fácil por los ataques y enfrentamientos con otros famosos como Maripily Rivera y Alfredo Adame, la modelo logró robarse las miradas y enamorar a los internautas, quienes la apoyan y protegen cada vez que queda en riesgo.
Lo más leído
No obstante, recientemente, distanciada de estas controversias al interior de la competencia, Ariadna Gutiérrez fue blanco de reacciones en redes sociales por una serie de declaraciones que dio en una charla con La Divaza. Ambas estaban dialogando, cuando surgió una pregunta sobre su pasado.
Según se observó, la celebridad revivió parte de su juventud, recordando el espacio en el que vivió cuando entró a una agencia para darse a conocer públicamente. En las declaraciones que dio explicó un poco de su contexto, permitiendo que los televidentes conocieran más de ella.
Ariadna Gutiérrez fue blanco de críticas por comentario sobre barrio de Bogotá
De acuerdo con lo que quedó grabado en varios contenidos, la exSeñorita Colombia fue señalada por algunos usuarios de las plataformas digitales, debido a la manera en la que se expresó de una zona de la capital. A pesar de que no dijo nada despectivo o ‘errado’, muchos consideraron esto como desatinado y desenfocado.
“¿En Soacha?”, le preguntó La Divaza sobre el sitio donde había vivido, a lo que ella respondió: “No tampoco, era como Chapinero, pero la parte más feita, más al sur”.
La creadora de contenido apuntó que se quedó por un tiempo en una prensión, donde solamente compartía con mujeres. Esto se dio después de que alguien le viera potencial por su belleza y la figura que luce desde hace años.
“Era como una pensión...la puerta era en un garage y la zona era medio peligrosa en la noche. Una pensión de solo mujeres”, relató.
“El cuarto era del tamaño de esta cama, un poquito más allá, y ahí me quede durmiendo con mi primera amiga de la agencia. Casi no había espacio en la cama y dormíamos entre la cama y la alfombra...ahí fue el primer lugar donde me mudé a Bogotá mientras me conseguían trabajo o empezaba a sonar”, agregó, refiriéndose a aquella calle que estaría dentro de la localidad de Chapinero.
Viví en un barrio muy feo: Chapinero. pic.twitter.com/XvT2wQ4B0k
— Óscar P. (@oscarpel) March 31, 2024
Sus palabras no pasaron desapercibidas y más de una persona ‘saltó’, asegurándole que Chapinero no era para nada un sitio peligroso, comparado con otros espacios de Bogotá.
“Dizque peligroso Chapinero”, “Ella nunca ha ido al centro”, “¿Por qué se aterran? La mayoría de Chapinero es feo, tiene partes bonitas, pero están localizadas hacia los cerros”, “Y eso que no vivió en Cazucá, Patio bonito, paraíso, SanBer, Jajajajaja”; “Jaja los que viven en chapinero todos ofendidos”; “No sería que habló de su barrio natal”; “Es que ella es una guerrera, de las que luchan de verdad, de esas guerreras de Dios”, entre otros comentarios.