Gente
“Le falta el resto del vestido”: actriz de ‘Euphoria’ desata polémica en redes por su arriesgado ‘look’ en los Premios Óscar 2023
Hunter Schafer lució en la alfombra roja, un diseño que llamó la atención de muchos.
En la 95a edición de los Premios Óscar, que se llevó a cabo el pasado domingo 12 de marzo, las estrellas más importantes de Hollywood desfilaron por la nueva alfombra champagne, donde los looks firmados por grandes diseñadores y firmas de moda de lujo fueron los protagonistas de esta premiación.
Uno de ellos fue el vestuario de Hunter Schafer, quien es modelo, actriz y activista estadounidense trans de los derechos LGBT. Asimismo, su interpretación en la exitosa serie ‘Euphoria’, emitida por la plataforma de streaming, HBO Max, logró cautivar a miles de personas en el mundo.
Durante su llegada a la alfombra roja, la famosa estadounidense logró captar la atención de los asistentes, ya que lució un vestido del que no dejó mucho a la imaginación. Dicho diseño forma parte de la primera colección de Ludovic De Saint Sernin para Ann Demeulemeester, presentada en La Semana de la Moda de París —feria de ropa celebrada dos veces al año en Francia— hace escasos días, informó Variety.
De acuerdo con el medio Page Six, la actriz transgénero hizo uso de un maquillaje mínimo para la noche, optando más por un delineado de ojo de gato sutilmente ahumado, y se complementó con dos anillos Mara Paris, incluido el delicado anillo plateado S —con un valor estimado de 225 dólares, es decir un millón de pesos colombianos— y el funky Flux Ring —159 dólares, es decir unos 760.000 pesos colombianos—.
Lo más leído
Incluso, fue considerado “uno de los vestidos más polémicos de la fiesta de Vanity Fair” luego de la ceremonia de los Premios Óscar 2023. Razón que fue compartida por muchos usuarios en redes sociales, que no dudaron en reaccionar y comentar sobre el look de la actriz.
“Ojalá pudiera confiar en la gente tanto como Hunter Schafer confía en ese trozo de tela”, “Lo primero que pensé fue: ‘¡Se debe estar congelando!’”, “Me aterrorizaría moverme”, “Mis pezones nunca podrían”, “Oh, ¿cuándo la desnudez DEJARÁ de ser un accesorio?!!!”, “Le falta el resto del vestido” y “Es hermosa, pero eso no significa que se vea bien”, fueron algunos de los mensajes que dejaron los internautas en Twitter.
Por el contrario, varios actores y actrices lucieron sus vestidos impresionantes que han llenado de elogios por su elegancia y glamour.
Entre las reconocidas celebridades, Vanessa Hudgens fue una de las primeras en llegar a las puertas del emblemático teatro donde se llevó a cabo la premiación. En la alfombra lució un vestido negro, de escote palabra de honor, con dos franjas blanca de contraste que acentuaban su figura. De acuerdo con Vanitatis, este es un diseño vintage de Chanel. Del mismo modo, la acompañaban botones joya que decoraban el traje junto con una mancuerna bicolor.
Una de las actrices galardonadas en esta edición de los Premios Óscar fue Jamie Lee Curtis, de 64 años, quien le apostó a un vestido joya de Dolce & Gabbana que lo adornaban ‘pailetts’ y otra clase de piedras. La pieza se ajustaba a la silueta de la protagonista de Todo a la vez en todas partes.
Por su parte, la actriz Sofía Carson lució un vestido color blanco emulando a una novia, que llevaba un escote Bardot, con abertura debajo del pecho y torso ajustado. Asimismo, lució un imponente collar con esmeraldas y diamantes que le han dado un toque de elegancia a su atuendo.
Otra de las celebridades que brilló en la alfombra champagne fue la actriz Mónica Barbaro, que hace parte del elenco de Top Gun: Maverick. Ella lució un vestido azul celeste y granate con escote en V y falda voluminosa con cola de Elie Saab.