Gente
¿Le gustan mayores? Érika Zapata describió el físico de su hombre soñado y destapó exigencias
La periodista sueña que algún día llegará su tipo de hombre anhelado.
Érika Zapata es una reconocida periodista de Noticias Caracol que, emisión tras emisión, ha logrado destacarse por su estilo único al comunicar las noticias de actualidad. Con un enfoque carismático, genuino y lleno de personalidad, la mujer paisa ha cautivado a su audiencia, especialmente en Medellín y el departamento de Antioquia, su tierra natal, donde realiza día a día gran parte de su cobertura.
Desde que comenzó a destacar por su forma particular de presentar las noticias, Érika ha conquistado el corazón de su público. Su personalidad auténtica y energía han generado un fuerte vínculo con sus seguidores, quienes no dejan de elogiar su trabajo y su presencia en pantalla, convirtiéndola en una de las figuras más queridas del noticiero.
Además, sus seguidores en redes cada día quieren saber más de la vida no solo laboral sino también personal de la presentadora, en especial de su vida amorosa, por lo que recientemente le preguntaron por su tipo de persona ideal.
Érika Zapata habló del hombre de sus sueños y describió cómo luciría
La mujer es demasiado activa en sus redes sociales y si bien muestra en su mayoría las actividades que realiza en su trabajo, a veces también comparte aspectos de su vida personal y diversas opiniones.
Lo más leído
En esta oportunidad, la presentadora de noticias decidió abrirse un poco y hablar de sus gustos personales en los hombres, y se atrevió a describir cómo luce físicamente su hombre soñado.
“El día que me enamore de alguien, será de alguien inteligente, que yo admire, buena gente, que se esfuerce por mí, que sea gracioso, auténtico, exitoso en su labor, color canela, que no supere los 37 años, delgado, sonrisa hermosa y alto”, escribió la presentadora de Noticias Caracol. Sin embargo, esta publicación fue eliminada minutos después de ser publicada.
En entrevistas que la periodista ha concedido en meses pasados, aseguró que en sus 27 años, no ha tenido pareja, pues decidió hacer esto a un lado para concentrarse en su carrera y en convertirse en una reconocida presentadora.
Si bien ha dejado claro que no se arrepiente de esta decisión, menciona que sigue esperando a que llegue el día en el que a su vida esté presente un hombre de las características que describió para que junto a él ella pueda vivir una experiencia romántica sin dejar a un lado sus planes, y así, seguir creciendo como persona tanto en lo personal, como en lo laboral.
En meses pasados, Érika también se tomó su cuenta oficial de X para publicar una foto en la que aparentemente se podía apreciar que había llorado junto a un mensaje que dejó preocupados a sus seguidores.
“Los aprendizajes duros en la vida personal, son lo que más te hacen crecer como persona”, escribió Érika dando a entender que algo fuerte le había sucedido, sin embargo, esta publicación también fue eliminada al poco tiempo de ser publicada.