Gente
¿Le hicieron el feo? Mejor amigo de Liam Payne no estuvo en el funeral; revelan fuerte razón de su ausencia
Fuente cercana a la familia destapó lo que piensan del mejor amigo.
Familiares y amigos de Liam Payne, entre ellos sus excompañeros de la banda One Direction, se reunieron el miércoles en Amersham, al oeste de Londres, para el funeral del cantante, fallecido en octubre a los 31 años en Buenos Aires.
Harry Styles, Zayn Malik, Niall Horan y Louis Tomlinson, los otros cuatro integrantes de One Direction, acudieron a la ceremonia organizada en la iglesia Saint Mary’s, del siglo XII, de esta localidad de Buckinghamshire a unos 45 km de la capital británica, decorada con flores y velas para la ocasión.
Poco después de la llegada de los cuatro excompañeros de Liam Payne, apareció el féretro del cantante en un coche fúnebre blanco tirado por caballos, con tributos florales que deletreaban las palabras “Hijo” y “Papá”.
Detrás de ese cortejo, iban sus inconsolables padres en este funeral privado en el que estuvieron presentes también sus dos hermanas, la expareja de Liam Payne, la cantante de Girls Aloud, Cheryl Tweedy, y su última novia, la influencer estadounidense Kate Cassidy.
Lo más leído
Una decena de seguidores, se encontraban detrás de un cordón de seguridad, también acudieron al lugar, después de que el funeral, mantenido en secreto por su familia, fuera anunciado poco antes por algunos medios de comunicación británicos.
“Debido a que su muerte fue tan pública, pienso que es bonito tener el funeral de manera privada”, dijo Sheila Morris, una de las espectadoras, de 65 años, de Amersham. “Es una iglesia bonita, un lugar muy hermoso para un funeral”, añadió.
Payne fue encontrado muerto el 16 de octubre tras caer desde el tercer piso del Hotel Casa Sur, de la capital argentina.
Mejor amigo de Liam Payne no estuvo presente en el funeral del cantante
Según lo señalado por el Daily Mail, Rogelio ‘Roger’ Nores, fue señalado de haber abandonado a su amigos, creando así el momento en el que sucedió la tragedia. Una de las razones fuertes por las que el hombre no habría hecho presencia en la ceremonia, según el medio, es porque la familia de Payne no simpatiza con Nores, mucho menos después de lo sucedido, pues le han encontrado bastante responsabilidad.
Una fuente cercana a la familia Payne, le reveló al medio que su mayor deseo era que la ceremonia transcurriera en paz, y si Nores hubiera hecho presencia, el ambiente se hubiera vuelto “tenso”. Además, su molestia incrementó debido a que Nores pudo haberle ocultado a la familia del cantante británico que Liam había recaído en las drogas, y por esta razón “no era bienvenido”.
Según otra fuente, fue revelado a The Sun, que Nores tomó la decisión de no asistir para no ser causante de más lágrimas en la familia Payne. “Roger no querría hacer nada que agrave el dolor por el que estaba pasando la familia de Liam en este momento”, dijo la fuente.
Otra de las grandes ausencias en el funeral fue Bear, el hijo de Liam Payne, y según conoció el último medio, su madre no lo llevó para evitarle más dolor y sufrimiento, pero se encargó de que hiciera presencia de manera simbólica, por lo que a su nombre, envió la corona de flores que decía Daddy.