Gente
Lewis Hamilton: así es la lujosa y millonaria colección de autos del posible gran pretendiente de Shakira
El corredor de Fórmula 1 se convirtió en el piloto más joven en obtener un título en tal disciplina.
¿Que a Lewis Hamilton le gusta Shakira? Eso aún no se ha confirmado. Lo que sí se sabe es que, tanto el piloto británico como la cantante colombiana, han disfrutado juntos en varios oportunidades en los últimos meses, suscitando así a la opinión pública y a los internautas en redes sociales a pensar que algo podría pasar entre ambos.
Mientras más detalles de la posible relación salen a la luz, las dos personalidades siguen sus vidas con altura. La barranquillera se presentó sorpresivamente en la final de la NBA en Miami, que enfrentó a los Heat contra los Nuggets, causando furor entre los asistentes.
Y es que no es solo la actividad social lo que ha hecho que la vocalista se destaque, sino que recientemente lanzó su canción ‘Acróstico’, la cual interpreta en compañía de sus hijos y que ya acumula más de 138 millones de reproducciones en YouTube entre los dos videos que se subieron de la misma.
Asimismo, el corredor inglés viene de ser segundo en el Gran Premio de España, regresando a un podio luego de haber bajado a la cuarta posición en Mónaco y en la sexta en Miami, teniendo la compañía de la artista entre las gradas de este último.
Lo más leído
Así las cosas, Hamilton no es conocido únicamente por ser el interés romántico de Shakira, sino que viene cosechando fama hace mucho tiempo. Con ese reconocimiento y triunfos en su trayectoria profesional, el conductor de alto rendimiento ha ganado una gran fortuna.
Tal dinero lo ha gastado, en parte, en algo que le gustaría aún más que la compositora y son los carros, los cuales no solo utiliza como herramienta de trabajo, sino como objeto de una de sus colecciones más preciadas.
De acuerdo a lo que reporta la prensa del Reino Unido, las unidades lujosas que hay en sus garajes están avaluadas en una suma total de casi 18 millones de dólares. Estas se reparten en tres localizaciones en las que tiene propiedades: Mónaco, Londres y Los Ángeles.
La primera y la última son las ciudades en las que el deportista ha decidido vacacionar con más frecuencia, por lo que ya se han convertido casi que en sus residencias entre competencias. Por otra parte, la capital de Inglaterra es el lugar de residencia de su familia, siendo también donde comenzó a cosechar su patrimonio.
Ya en cuanto a los modelos que ostenta, era de esperarse que Mercedes Benz fuera de las marcas más presentes, pues es para la que compite. Un SL 65 Black Series, del que solo se fabricaron 350 unidades, y el famoso AMG GT R son de los favoritos de Hamilton.
Y aunque sean su competencia en las pistas, estos vehículos son de sus preferidos en el garaje. Sí, se trata de Ferrari, compañía a la que le compró un 599 GTO y un LaFerrari, el cual se ha visto paseando por las calles de la Florida.
Asimismo, el automovilista tiene uno de los autos más llamativos del mercado global. El Pagani Honda 760 LH es, sin sombra de dudas, el modelo asiático más destacado de la colección de Hamilton.
Es un modelo en color púrpura metalizado y con carrocería en fibra de carbono. Tiene un motor V 12 atmosférico de 7,3 litros y 760 CV. Su precio está estimado en 1,8 millones de euros.
Finalmente, es clave destacar que el piloto es gran fan de los clásicos también.
En su colección sobresale un Shelby Cobra, considerado como el padre de los autos deportivos lujosos, al menos en la industria occidental.
El de Hamilton es un 427 del año 1966 negro. Tiene un motor V8 firmado por Ford, el cual cuenta con 7 litros y alcanza los 432 CV.