GENTE
Lewis Hamilton “se molestó” con Shakira y tomó radical decisión; la artista habría quedado mal parada
El piloto británico quedó sorprendido con la extraña actitud de la cantante colombiana.
Miles de especulaciones han girado en torno a la vida privada de Shakira, tras haberse separado de Gerard Piqué hace más de un año. Incluso, los rumores sobre su supuesta relación sentimental con Lewis Hamilton han incrementado durante las últimas semanas.
Igualmente, la cantante ha estado bastante activa desde que abandonó Barcelona en abril pasado, y ha asistido a diferentes eventos públicos, como las finales de la NBA, la final de Wimbledon y la Semana de la Moda de París, donde participó en dos importantes desfiles.
Las periodistas españolas Lorena Vázquez y Laura Fa, no obstante, desmintieron esta semana -en Las Mamarazzis- todas las informaciones que vinculan amorosamente a la artista colombiana con el piloto británico, enfatizando que simplemente son amigos.
“Según informaciones contrastadas y procedentes de fuentes oficiales, el piloto británico de Fórmula 1 quiere dejar claro que no mantiene ninguna relación sentimental con la artista colombiana”, precisaron inicialmente.
Tendencias
Pese a la amistad que tienen desde hace años, las comunicadoras confirmaron que el inglés estaba “muy molesto” con Shakira, puesto que sentía que lo estaba utilizando para crear un falso romance. Además, revelaron que él nunca la invitó a las carreras de la Fórmula 1 de Barcelona y Gran Bretaña.
“El origen del affair entre ambos se remonta al Gran Premio de Miami, en el que el equipo publicitario del heptacampeón del mundo invitó a la cantante, donde ‘Hamilton no tuvo nada que ver’. Al parecer, este primer encuentro funcionó, lo que llevó a Shakira a cambiar sus planes para el fin de semana de la carrera en Montmeló y acudir así al circuito de Catalunya, esta vez solicitando ella misma el acceso a la zona VIP”, agregaron.
Luego, enfatizaron: “Tras una cena en el restaurante ‘Parco’ de Barcelona y una noche de discoteca, filtraciones que ella habría recibido con los brazos abiertos, la artista hizo todo lo posible para volver a coincidir una tercera vez con el corredor de Mercedes, esta vez en Silverstone”.
Las Mamarazzis recalcaron finalmente en el espacio digital que Hamilton tomó una radical decisión ante estos inesperados movimientos de la colombiana y no permitió que esta estuviera cerca de la zona principal de la escudería durante el Gran Premio de Reino Unido.
“Nos explican de muy buena fuente que es ella quien vuelve a estar interesada en ir, han explicado en referencia a Silverstone, donde Hamilton se plantó y pidió que su amiga no bajase al ‘motorhome’ para poder mantenerse concentrado en el Gran Premio. Él se siente molesto porque ella quiere hacer creer que existe una relación entre ambos”, concluyeron.
Cabe recordar que el portal de entretenimiento TMZ, uno de los más reconocidos de Estados Unidos, reveló hace unos meses cuál era la verdadera relación que tenían Shakira y Hamilton, luego de que la barranquillera asistió al Gran Premio de Miami.
“Fuentes cercanas a Shakira nos dicen que está bastante soltera. La cantante fue vista en un bote con amigos, incluido Hamilton, el miércoles pasado, pero nos dicen que no hay nada romántico allí, todo es amistoso”, sentenció el informativo en aquel momento.