GENTE
¿Lina Tejeiro cumplió promesa de borrachera? Así fue su ostentosa fiesta de cumpleaños
La actriz tuvo dos cambios de ropa y además se mostró totalmente feliz junto a todos sus amigos famosos que la acompañaron en esta celebración.
Lina Tejeiro es sin duda una de las actrices que más amores despierta entre los colombianos, no solo por su personalidad franca y graciosa sino también por su innegable belleza, como lo demostró este fin de semana en la celebración de su cumpleaños número 30, evento en que la actriz lució muy joven y radiante.
El talento de Lina la ha llevado a grandes producciones en el país, un motivo más para que sean tan reconocida y admirada por sus seguidores, quienes durante la noche del sábado siguieron muy de cerca la celebración de la actriz y le dejaron sentidos mensajes de felicitaciones en sus fotografías.
Con las emociones a flor de piel, Tejeiro compartió en sus historias apartes de lo que fue para ella la fiesta del año, pues festejó su cumpleaños por todo lo alto. Al lugar llegaron varias celebridades entre ellas su mejor amiga ‘Raji’ Greeicy Rendón junto con su pareja, el cantante Mike Bahía, igualmente el activista y comediante Alejandro Riaño, las actrices de ‘La ley del corazón’ Mabel Moreno y Laura de León, además de la influenciadora Luisa Fernanda W y Pipe Bueno, quien también hizo una presentación en medio de la noche interpretando varias de sus canciones.
El primer grupo en presentarse fue el reconocido Grupo Niche, quienes además de empezar a animar la fiesta, le dedicaron varias de sus canciones a la actriz, quien también estaba en primera fila para disfrutar del show y cantar todas las canciones.
Uno de los momentos más sorpresivos de la noche fue cuando, sin esperarlo y a manera de regalo, a la fiesta llegó la cantante y actriz Greeicy Rendón, quien no solo es una de las mejores amigas de Tejeiro sino además, en una de las historias publicadas en su perfil de Instagram, confesó que Lina es de las pocas personas que ella realmente ama.
Además de contar con su compañía, la caleña decidió interpretar la canción ‘Amantes’ junto a su novio, el también artista Mike Bahía, como una dedicatoria a Tejeiro y al finalizar le dedicaron unas sentidas palabras que terminaron en un abrazo entre los tres.
Sin duda, la celebración de la actriz fue por todo lo alto pues tuvo al Grupo Niche como presentación inicial, después al cantante Pipe Bueno, con música popular y después a la Dj Marcela Reyes para que terminara de cerrar la noche con buena música y baile.
Confesiones de Lina
Recientemente, Lina Tejeiro les contó a sus seguidores los difíciles momentos económicos por los que tuvo que pasar antes de lograr importantes papeles en la televisión y convertirse en una de las actrices más cotizadas del país actualmente.
En sus historias, Tejeiro condesó que hubo un momento particular en el que estaba atravesando por una crisis financiera y tuvo que endeudarse para pagar el vestido de la diseñadora Carolina Herrera, que usaría para asistir a una gala de los premios TV y Novelas.
De acuerdo con la actriz, ella no estaba nominada ni había sido invitada y tenía deseos de asistir, según ella, para “dar lora allá”.
Al no participar en ninguna producción en ese momento no aparecía en ningún listado. Ella, sin embargo, insistió en ir así que se puso en la tarea de conseguir las entradas y, por supuesto, el vestido.
Una a una les pidió a exclusivas diseñadoras que le prestaran un vestido hasta que consiguió que Carolina Herrera lo hiciera, aunque tenía unas condiciones muy importantes para el préstamo. La actriz debía regresar el vestido en las condiciones más óptimas, casi como nuevo.
Tejeiro asistió a la gala donde fue muy aplaudida por su vestido y muchos la admiraron, aunque tuvo un percance del que no se enteró sino mucho después. Según contó, al ser tan largo el traje se manchó con algunos pétalos de rosas que se encontraban en la alfombra roja. La mancha no pudo ser borrada, ni en la lavandería.
La actriz entregó el vestido que, por supuesto, tuvo una minuciosa revisión. Cuando las manchas se hicieron protagonistas, Tejeiro no tuvo otra alternativa que pedir prestado para pagar el costoso vestido.
Como su situación económica no era la mejor, sacó un crédito y tuvo que endeudarse para pagar.