Lina Tejeiro
Lina Tejeiro lució su abdomen pero a muchos no les gustó y le pidieron que no se tomara fotos así
Seguidores de la actriz creen que la apariencia de su abdomen sería consecuencia de una enfermedad o un procedimiento estético.
Lina Tejeiro compartió una nueva publicación con fotos donde se dejó ver su cuerpo al natural en su cuenta de Instagram, donde ya superó los 10 millones de seguidores.
Tejeiro es una de las mujeres más queridas y deseadas de la farándula colombiana. Con su talento y, sobre todo, por su personalidad, no solo se ha posicionado como una de las mejores actrices, sino también como toda una creadora de contenido para redes sociales.
Aunque la actriz muchas veces suele robarse muchos suspiros entre sus seguidores con sus publicaciones, quienes dejan varios piropos en la sección de comentarios, en esta ocasión las cosas no salieron como de costumbre, tras subir una reciente sesión de fotos a su perfil de Instagram.
El carrusel de ocho imágenes muestra a Lina Tejeiro vistiendo unos jeans claros y una corta blusa fucsia que dejó al descubierto su abdomen. La publicación no fue del todo agradable para muchos usuarios, que además de manifestar su preocupación por el cuerpo de la actriz, dejaron varios comentarios negativos.
Lo más leído
“¿Qué le pasó en el abdomen?” “No se tome fotos así que no le lucen”, “por qué se te ve el estómago así, ¿qué pasó?”, “la fibrosis en su punto, pero igual es bella”, fueron algunas de las críticas que le dejaron a la actriz en su publicación.
¿Lina Tejeiro padece de fibrosis?
La fibrosis es una enfermedad, consiste en la aparición de un tejido fibroso generado como consecuencia de una cicatrización anormal de los tejidos. Se trata de un problema circulatorio, provocado por un incremento de la producción de colágeno o debido a la necrosis de una zona grasa.
Uno de los comentarios que más se repetía en las fotografías de la actriz, se refería justamente a la fibrosis, y aquí cabe destacar que no es la primera vez que recibe esta clase de críticas. Aunque ya ha optado por hacer caso omiso a estas, otros de sus fanáticos salieron a explicar qué le pasaba y aseguraron que, en efecto, Tejeiro padece de esta enfermedad.
En ocasiones anteriores, Lina Tejeiro había confesado que a la edad de 16 años se realizó una liposucción, de la cual, manifestó, está profundamente arrepentida, y por la cual hoy en día tiene esas consecuencias en su cuerpo.
“Es fibrosis y todas las que nos sometemos a una cirugía estética y no nos hacemos juiciosas los drenajes o masajes o hasta la misma cirugía, la tenemos”; “ella dijo que le quedó fibrosis por una liposucción que se hizo cuando estaba más jovencita”, escribieron algunas personas en las publicaciones de la actriz.
Sin embargo, no todos los comentarios fueron negativos; otros internautas dejaron palabras halagando no solo la figura de la joven, sino también su valentía para publicar fotos al natural.
Cambios de Lina Tejeiro
La actriz llanera ha sido una de las mujeres que ha hablado más sobre temas de salud, los complejos, la belleza y el amor propio, esto luego de haber sufrido decenas de cosas de las que ella misma ha hablado públicamente, entre ellas el uso de biopolímeros que le dejaron varias secuelas y cuyo uso hoy en día en Colombia está prohibido.
La carrera de Tejeiro comenzó desde los 9 años, sin embargo, su carrera dio un salto a la fama con el papel que tuvo en la telenovela Padres e Hijos. Luego de eso, Lina se fue a vivir a Argentina; allí le costó conseguir trabajo y justo donde vivía, tenía un vecino panadero que le daba muchas golosinas, lo cual hizo que aumentara de peso, y llegó a sentirse tan mal, que pensó en suicidarse, según lo reveló en varios videos y entrevistas.
Posteriormente, regresó a Colombia, y se operó. “Llevo años queriendo sentirme cómoda con mi cuerpo, fui gordita, me operé, me engordé otra vez, sufrí de anorexia, tomaba pastillas para adelgazar y cuanta cosa me mandaran solo para ver en el espejo algo que me gustara y pasaron muchos años para entender que nada sin esfuerzo se logra”, manifestó en su momento la actriz.
Hoy Tejeiro destaca que gracias al apoyo que recibió de su manager, Claudia Serrato, y una de sus mejores amigas, Greeicy Rendón, ha podido superar todos esos obstáculos que no la dejaban estar sana, ni feliz con su propio cuerpo.