Gente
Lina Tejeiro recibió nostálgico regalo de cumpleaños, no paró de llorar
Sin duda, es un detalle que le dará fuerza en este momento complicado de su vida.
Las últimas semanas no han sido fáciles para Lina Tejeiro, quien reveló a través de sus redes que había perdido a su mascota Frida.
Aunque en un comienzo no quiso dar mayores detalles del tema, más adelante se sinceró sobre lo que le había pasado a su perrita, que aún estaba muy joven.
“Lo cuento porque mucha gente quería saber qué había pasado con Frida, que era una perrita muy joven. Bueno, cumplió su misión, me hizo muy feliz. Me duele, me duele mucho el corazón (...)”, comenzó diciendo en una historia de Instagram y segundos después reveló lo que sucedió.
“Sigo recuperándome de este dolor tan grande. Frida se me fue… Tenían una cirugía Coco y Frida, los iban a esterilizar a los dos porque quería evitar momentos embarazosos y además para la salud de ellos también es muy bueno. A Coquito le fue muy bien en la cirugía, está en la casa en recuperación, pero Frida después de su cirugía entró en paro”.
Tendencias
Esta situación ocurrió días antes del cumpleaños de la actriz, quien durante este fin de semana estuvo festejando sus 32 años de vida. Lo hizo de una bastante íntima, e incluso, no salió de su casa.
La famosa recibió toda clase de detalles pero hubo uno que le causó emoción y tristeza al mismo tiempo. Fue su hermano quien la sorprendió con una especie de retrato en el que se puede ver a la famosa junto a Frida.
Lina compartió un video en el que se puede ver a su hermano entregándole un regalo rectangular. La actriz está contenta al abrirlo, pero su rostro se torna un poco triste cuando se da cuenta de lo que es. De inmediato, comienza a llorar, aunque no deja de asegurar que el detalle es precioso.
“Yo escogí un regalo como para que le durara todo el tiempo”, se escucha a Andrés, el hermano de Lina, decirle a la famosa.
Lina Tejeiro recibió nostálgico regalo de cumpleaños
El retrato además estaba acompañado por una carta del artista que lo pintó. Esta decía lo siguiente: “Esta obra titulada Huellas en el alma es un tributo al amor puro y profundo que compartieron durante su tiempo juntas. Frida, tu fiel compañera, dejó una huella imborrable en tu vida. A través de cada detalle de esta obra, intento reflejar la magia de su relación”.
Días atrás, luego de lo sucedido con Frida, varios seguidores le preguntaron a Lina si no pensaba averiguar más acerca de lo que había pasado con su mascota, pues de acuerdo con ella, los exámenes preoperatorios habían salido muy bien.
Sin embargo, la famosa aseguró que no era algo que tuviera en la cabeza, ya que hacer una investigación sobre eso no le iba a devolver a su mascota.
“Si fue un error, yo creo que con lo que sucedió ya aprendieron la lección y van a tener mucho más cuidado con los demás perritos, porque evidentemente yo no creo que esto sea algo que les pase todos los días”, afirmó.