Gente
Lina Tejeiro respondió a las críticas en redes sociales por la forma de su ombligo
La actriz se caracteriza por dar sus opiniones y responder a las críticas o burlas de manera clara y contundente.
La apariencia física de los aristas siempre será un tema de conversación de muchas personas, pues algunos se creen con la autoridad de criticar, y otros simplemente admiran con respeto. Pero en esta oportunidad, las personas criticaron la forma del ombligo de la reconocida actriz y modelo, Lina Tejeiro, pues para muchos es “feo”, “deforme”, y hasta “raro”.
Los comentarios de los usuarios se dieron después de que la modelo y actriz realizara una publicación en su cuenta de Instagram en donde se le ve en un vestido de baño negro y blanco, y de fondo una pequeña piscina. Sin embargo, pese a que los usuarios realizaron comentarios despectivos del ombligo, esto no generó la molestia de Lina. Todo lo contrario, ella respondió con seguridad: “Lo peor es que no critican nada nuevo, no dicen algo que yo no sepa. Entonces no sorprende” y “Que te dé risa [mi ombligo] es un avance. Hay caras y cuerpos que no producen nada”, dijo Tejeiro.
Asimismo, Lina también dijo: “Muchas veces el amor propio molesta a los que tienen ausencia del mismo”.
Es más, hay que recordar que Tejeiro es una actriz que se caracteriza por hablar con honestidad, y hace un tiempo habló sobre su cuerpo, y se refirió sobre su ombligo.
Lo más leído
“Con muchos sueños por cumplir, con errores que corregir, con inseguridades que aún trabajo en ellas, luchando contra mi procrastinación, tratando día a día de tener una mejor relación con mi cuerpo, tengo pensamientos que me generan ansiedad, tengo una pasión por seguir despertando empatía en mi ser, un corazón lleno de amor, muchas ganas de seguir conociendo el mundo, siempre lista para vivir la vida porque entendí que vida solo hay una”, escribió la actriz acompañando la publicación con una foto suya.
¿Lina Tejeiro padece de fibrosis?
La fibrosis es una enfermedad, consiste en la aparición de un tejido fibroso generado como consecuencia de una cicatrización anormal de los tejidos. Se trata de un problema circulatorio, provocado por un incremento de la producción de colágeno o debido a la necrosis de una zona grasa.
Uno de los comentarios que más se repetía en las fotografías de la actriz, se refería justamente a la fibrosis, y aquí cabe destacar que no es la primera vez que recibe esta clase de críticas. Aunque ya ha optado por hacer caso omiso a estas, otros de sus fanáticos salieron a explicar qué le pasaba y aseguraron que, en efecto, Tejeiro padece de esta enfermedad.
En ocasiones anteriores, Lina Tejeiro había confesado que a la edad de 16 años se realizó una liposucción, de la cual, manifestó, está profundamente arrepentida, y por la cual hoy en día tiene esas consecuencias en su cuerpo.
“Es fibrosis y todas las que nos sometemos a una cirugía estética y no nos hacemos juiciosas los drenajes o masajes o hasta la misma cirugía, la tenemos”; “ella dijo que le quedó fibrosis por una liposucción que se hizo cuando estaba más jovencita”, escribieron algunas personas en las publicaciones de la actriz.
Sin embargo, no todos los comentarios fueron negativos; otros internautas dejaron palabras halagando no solo la figura de la joven, sino también su valentía para publicar fotos al natural.