Gente
Lina Tejeiro reveló la causa de la muerte de Frida, su perrita; sus ‘fans’ quedaron en shock
Bastante golpeada, la actriz se sinceró respecto a lo ocurrido. Sucedió de repente.
Los últimos días no han sido fáciles para Lina Tejeiro, quien esta semana anunció en sus redes la muerte repentina de su perrita, Frida.
“Entender la vida es difícil y entenderla sin ti será un proceso aún más difícil. Te me fuiste, Frida, y aún no entiendo por qué, todo fue tan de repente”, aseguró en sus redes junto a unas fotos de su mascota.
La famosa agregó que: “Tengo mi corazón hecho pedacitos. Extrañaré todos esos besitos que me dabas sin cansancio, tu locura y tus ojitos llenos de amor. ¿Cómo les haré saber a Da Vinci, Neruda, Romeo, Coco y Kimmy que ya no estarás con nosotros?”.
Luego de esta lamentable noticia, los comentarios no se hicieron esperar, muchos enviándole mensajes de condolencia a la actriz. Otros, en cambio, le preguntaron a la famosa qué había sucedido. Justamente, ella se encargó de resolver en esa inquietud en sus redes.
“Lo cuento porque mucha gente quería saber qué había pasado con Frida, que era una perrita muy joven. Bueno, cumplió su misión, me hizo muy feliz. Me duele, me duele mucho el corazón (...)”, aseguró en sus historias de Instagram y luego contó lo que pasó con su mascota:
“Sigo recuperándome de este dolor tan grande. Frida se me fue… Tenían una cirugía Coco y Frida, los iban a esterilizar a los dos porque quería evitar momentos embarazosos y además para la salud de ellos también es muy bueno. A Coquito le fue muy bien en la cirugía, está en la casa en recuperación, pero Frida después de su cirugía entró en paro”.
Lina aseguró que los médicos intentaron reanimarla por 45 minutos, pero los esfuerzos no funcionaron.
“La vida continúa y no me puedo quedar pensando cosas que ya no sirve de nada encontrarles una respuesta. Nada me la va a devolver. Gracias por los mensajes de amor, de apoyo y de fuerza, los recibo con todo el amor porque sí ayudan a aliviar un poco este dolor que estoy sintiendo”.
Hace unos días, antes que sucediera la muerte de Frida, los fanáticos le preguntaron a Lina cuál había sido su momento más complicado de este 2023. Tejeiro aseguró que había tenido que ver con la recuperación de su segunda cirugía para extraer los biopolímeros de sus glúteos.
“Tuvo mucho que ver con la recuperación de mi segunda extracción de biopolímeros. Fue una recuperación demasiado lenta, dolorosa, además de que emocionalmente me sentía devastada. Creo que fue un proceso muy difícil, pero del que aprendí mucho y crecí mucho emocionalmente”.
Sin embargo, a pesar de lo difícil que fue, la actriz aseguró que se trató de un proceso del cual aprendió mucho.
“Hoy en día entiendo que tenía que tomarme el tiempo suficiente para recuperarme, porque ahora, en este punto de mi vida que estoy tan entregada a mi trabajo, mi emprendimiento y mis empresas, obviamente iba a necesitar estar muy bien de salud, porque de lo contrario no hubiera podido hacer todo lo que tenía por hacer. Fue un proceso muy difícil, pero muy enriquecedor”.