Entretenimiento
Lina Tejeiro y Alejandra Azcárate se quitaron la máscara, con agarrón en estreno de nueva producción
Actor y político, ese fue el punto crítico.
Descubrir quién es el famoso que oculta su identidad debajo de un disfraz. Esa es la búsqueda que plantea la nueva producción del canal RCN, en la que “todos los participantes son famosos, pero ninguno sabe quién será el otro, lo que se debe a que sus identidades estarán ocultas bajo unos disfraces que cubrirán de pies a cabeza”, según prometieron los realizadores del reality.
Durante el primer capítulo, Lina Tejeiro y Alejandra Azcárate, que hacían parte del jurado, tuvieron una fricción, pues las palabras encienden las pasiones.
Azcárate, que intentaba descubrir quién era el camaleón en la historia, luego de las respectivas descripciones y pistas que se van sacando a la luz, dijo que no podía ser un cantante, un actor o un bailarín.
Para poner la chispa a la búsqueda de lo que se vende como “el secreto mejor guardado”, es decir, quién es el personaje caracterizado, el comediante Píter Albeiro, que hace parte del elenco, mencionó que podría ser un político. De inmediato, Azcárate replicó que la diferencia entre los dos personajes era solo un papel, el libreto: “La diferencia entre un actor y un político es el libreto”.
Tendencias
Tejeiro no recibió de buen modo el comentario, por lo que arrancó con la defensa. “No, nosotros trabajamos más, Alejandra; nosotros trabajamos más”.
Inclusive, Tejeiro mostró tal molestia que hasta golpeaba la mesa y manoteaba.
La sorpresa vino cuando se bajó el calor de la discusión y se destapó el personaje, que era nada menos que Nairo Quintana, el ciclista colombiano.