Gente
Lincoln Palomeque preocupa a sus seguidores de Instagram: desapareció sin dejar rastro y preguntan si Carolina Cruz tuvo que ver
Un mes atrás, el actor anunció nuevos proyectos. Hoy, se desconce qué está haciendo.
Lincoln Palomeque, uno de los actores colombianos con más seguidores en Instagram (con más de 4 millones), desapareció de manera misteriosa en esta red social. Algunos usuarios alertaron lo ocurrido cuatro días atrás y hoy sigue sin conocerse qué fue lo que le ocurrió.
Seguidores de la expareja de Carolina Cruz aseguraron que al ingresar su nombre de usuario @lincpal en el buscador de Instagram no había ni rastro de él. Una hipótesis acerca de la desaparición del actor es que, al parecer, dio un paso al costado temporal de esta red social, aunque la duda es: ¿por qué tomó esta decisión?
Pudo ser que Lincoln Palomeque se haya cansado de que en cada una de las publicaciones, incluso de sus historias en Instagram, donde interactuaba con sus seguidores, fuera preguntado por Carolina Cruz, con la que sostuvo una relación durante 12 años.
También existe la opción de que Lincoln haya decidido irse de Instagram para dedicar más tiempo a sus proyectos, no en vano, el 23 de abril compartió las nuevas ‘buenas nuevas’ acerca de una producción en la que tendría espacio.
Lo más leído
“Hace unos días les conté que no había sido escogido para un personaje. Días después se abrió de nuevo una ventanita que, finalmente, terminó siendo la puerta de entrada a este maravilloso proyecto”, escribió el actor en Instagram.
Luego, Palomeque precisó: “¡Ilusionado! Hoy fue un buen comienzo, una nueva oportunidad en mi carrera. Se gana, se pierde y se gana, gracias a Dios por esto. Gratitud por la vibra de todos que siempre ayuda”.
Por esos días, es decir, a mediados de abril, Lincoln Palomeque aprovechó sus historias en Instagram para dedicarle un emotivo mensaje al pequeño Matías, su hijo menor, a cuyo cumpleaños no pudo asistir, y publicar un video en el que se le veía jugando en medio de una fiesta organizada por Carolina Cruz.
“Hijo lindo, sé que estás feliz rodeado de todos los que te aman, mis pensamientos y mi corazón están contigo siempre”, fueron las palabras que le escribió el cucuteño.
De Lincoln Palomeque llama la atención que no se haya despedido de Twitter como sí lo hizo de Instagram. En esa red social, donde suma 1,2 millones de seguidores, no trina desde el 28 de abril, cuando celebró el triunfo de Millonarios 4-3 sobre América de Cali en El Campín, partido de la fase de todos contra todos de la Liga BetPlay.
Lincoln Palomeque le había reclamado a Elon Musk
El pasado 20 de abril, el actor le hizo en reclamo al dueño de Twitter, Elon Musk, en esa red social, luego de unos cambios que efectuó la plataforma, tal y como él mismo sudafricano lo había anticipado desde el mes de marzo: eliminar el chulito azul, que significa que la cuenta ha sido verificada.
Así las cosas, han sido varios perfiles de cuentas con millones de seguidores de reconocidos personajes en todo el mundo las que han perdido su verificación, entre ellos el afamado colombiano, quien no dejó pasar el hecho desapercibido y su fue directamente hacia el magnate, pues le cuestionó: “Qué pasó, Elon??? Me quitaste el chulito azul?? Qué te hice?”(sic), y agregó dos emojis de una carita riendo.
Vale mencionar que antes de la compra de la red social por parte de su actual propietario, Elon Musk, la plataforma contaba con un sistema de revisión que otorgaba el famoso chulo azul a las cuentas pertenecientes a personas famosas o instituciones. Lo hacía, además, de forma gratuita.
Las insignias azules heredadas se obtuvieron mediante el procedimiento antiguo que solo exigía al usuario interesado solicitar la verificación y cumplir una serie de requisitos. Su finalidad era evitar las suplantaciones, respaldando que el usuario o la organización que la gestionaba era quien decía ser y que, además, se trataba de un actor notable para el debate público.