Gente
Lluvia de críticas a Jessica Cediel por video presumiendo su cuerpo: “La pastora en decadencia”
La presentadora terminó recibiendo toda clase de fuertes críticas.
Jessica Cediel es una de las presentadoras y modelos colombianas, que mayor fama tiene en la farándula nacional, gracias a su profesionalismo frente a las cámaras, si personalidad y su evidente belleza.
Fue gracias a su participación en el certamen de belleza Señorita Bogotá, que se dio a conocer, al punto de que se ganó la oportunidad de hacer su debut en la pantalla chica, iniciando en City TV, para posteriormente pasar a la televisión nacional.
Fue así que la vimos tanto en RCN como en Caracol, presentando formatos como Muy Buenos Días, Estilo RCN, La Vuelta al Mundo en 80 Risas, Bingos felices de Sábados felices y La descarga, destacándose en cada uno de sus proyectos.
Pero no solo ha tenido la oportunidad de trabajar en la pantalla chica en el país, también se le ha visto probando suerte en el extranjero, cuando hizo parte de programas como El gordo y la flaca, Exatlón Estados Unidos y La voz Estados Unidos, donde además de cautivar por su talento, enamoró con su figura.
Lo más leído
Gracias a su trabajo como presentadora, es que hoy en día llega a sumar un gran número de fans en redes sociales; tal y como se le puede ver en su perfil de Instagram, donde llega a tener a más de 10 millones de seguidores interesados en saber desconocidos detalles de su vida.
Jessica suele aprovechar la plataforma para dejar ver algunos momentos de su día a día, con lo que llega a generar toda clase de reacciones, entre las que se destacan halagos y hasta burlas.
Se trata de un video que subió a las historias de su IG, en el que modeló frente a la cámara, subiéndose el buzo y dejando ver parte de su plano abdomen y pequeña cintura. Incluso, hasta se bajó un poco el pantalón para mostrar su cadera y dañar el pensamiento de más de uno.
Aunque el video fue publicado en sus Instagram Stories, rápidamente se ha viralizado en otros portales de farándula, donde ha generado toda clase de comentarios, entre los que se destacan opiniones como “La pastora cada día va en decadencia, no sabe qué hacer para llamar la atención”; “Yo también quiero tener un cuerpazo de esos, pero veo una empanada y se me olvida”; “Es muy hermosa, tiene un físico espectacular. Pero creo que ya debe mostrar algo más”; “Quiero su figura, pero no su cerebro”; “Con cirugías todas somos lindas”.