Gente
¿Lo hizo otra vez? Kim Kardashian es señalada de retocar con Photoshop su foto de Navidad
Esta no es la primera vez que comparte imágenes editadas en las redes sociales.
Los fans de Kim Kardashian la están acusando a de publicar donde el Photoshop fue el protagonista. La fundadora de Skims compartió una serie de imágenes en Instagram el lunes con su madre Kris Jenner y sus hermanas Kourtney Kardashian, Khloé Kardashian, Kendall Jenner y Kylie Jenner en su fiesta navideña, que se celebró en Nochebuena.
Aunque muchos fans elogiaron los looks festivos de la familia más famosa de la televisión mundial, varios usuarios de las redes sociales observaron que algunas de las fotos parecían estar distorsionadas y muy editadas.
Con respecto a una foto en la que las mujeres Kardashian-Jenner posaban juntas en traje de etiqueta rojo, blanco, con transparencias y negro, varias personas se preguntaron por qué los pies de Kendall parecían editados y si todos habían sido retocados con Photoshop.
“¿Por qué? ¿Es tan difícil tomarse una foto juntas? ¿No es más difícil ponerles photoshop a todos y cada uno? Esta familia es desconcertante”, comentó una persona.
Lo más leído
Otro de los seguidores de Kim escribió por su propia cuenta: “Cada línea de la mandíbula está photoshopeada, parece como si hubieran cortado y pegado las cabezas”.
A este comentario se le suman otros más donde critican la imagen. “La cara de Khloe está totalmente photoshopeada”, especuló un tercero. “Todos parecen photoshopeados. Especialmente Kim. De otra foto”, comentó un cuarto usuario.
Aunque Kim, de 42 años, no se ha pronunciado al respecto, no es la primera vez que se la acusa de compartir imágenes editadas en las redes sociales.
En abril, los fans se dieron cuenta de que a la estrella de las “Kardashians” le faltaba el ombligo cuando compartió imágenes suyas luciendo un nuevo conjunto Skims.
Sin embargo, Kim negó las acusaciones, escribiendo más tarde en Instagram: “Vamos chicos... ¡En serio! ¡Esto es tan estúpido! Afirmar que me he quitado el ombligo con photoshop????”.
Y durante el verano, la personalidad de Hulu fue acusada de editar su músculo trapecio alrededor de su cuello y hombros mientras promocionaba su colaboración Beats by Dre.
Kim Kardashian tiene cuatro hijos, North, de 9 años, Saint, de 7, Chicago, de 4, y Psalm, de 3, con su exmarido Kanye West, con quien comparte la custodia.
Kim Kardashian lloró al contar el sufrimiento que vive por la paternidad compartida con Kanye West
El ícono de los realitis, Kim Kardashian, lloró mientras detallaba las luchas que está viviendo en este momento al criar a cuatro hijos con su exmarido, Kanye West, en el episodio del lunes del podcast “Angie Martinez IRL”.
“La crianza compartida es difícil”, admitió Kardashian, de 42 años, que comparte a North, de 9 años, Saint, de 7, Chicago, de 4, y Psalm, de 3, con el rapero West, quien tiene 45 años.
“Es jodidamente duro”, añadió en el podcast en medio de lágrimas.
La fundadora de Skims explicó que hace un esfuerzo concertado para proteger a sus hijos del controvertido comportamiento de su padre, incluyendo una avalancha de ataques antisemitas realizados por el rapero este año.
“Tuve el mejor padre, y tuve los mejores recuerdos y la mejor experiencia y eso es todo lo que quiero para mis hijos, siempre y cuando puedan tener eso”, explicó Kardashian, que estaba muy unida a su difunto padre, Robert Kardashian.
“Eso es lo que querría para ellos”, continuó Kim. “Si no saben las cosas que se dicen o lo que está pasando en el mundo, ¿por qué iba yo a aportarles esa energía? Son cosas de adultos con las que no están preparados para lidiar”.