Gente
Lo peor que nos ha pasado: Pipe Bueno relató los duros momentos que vivió con su hijo Domenic
El cantante abrió su corazón y detalló uno de los mayores desafíos familiares que ha tenido recientemente.
Pipe Bueno es uno de los artistas más relevantes del país. A pesar de su corta edad, pues tiene tan solo 31 años, ya conoce las tarimas desde hace más de una década, por lo que se ha hecho un camino a pulso en la industria de la música popular, destacándose como uno de los pioneros de la nueva generación de su ritmo.
Asimismo, su popularidad no solo se limita a lo que hace en los escenarios, sino que la relación que tiene con la influenciadora Luisa Fernanda W también ha hecho que se dé a conocer en una audiencia cada vez más pendiente de las redes sociales.
Y es que el cantante ha usado estas plataformas digitales para acercarse más a su fanaticada. Comparte adelantos de sus producciones, muestra cómo es la dinámica que tiene su convivencia con su pareja y recientemente también ha incluido en la agenda mucho contenido con sus dos pequeños hijos, Máximo (de tres años) y Domenic (de seis meses).
Aunque estos dos han sido motivos de alegrías incomparables para la vida del intérprete, recientemente el menor de ellos le dio un gran susto al resto de la familia, pues sufrió de una enfermedad respiratoria.
“Creo que fue lo peor que nos ha pasado como familia. A mi hijo le dio bronquiolitis (inflamación de los bronquiolos), una enfermedad que, de no ser tratada a tiempo, puede convertirse en una neumonía e incluso, llegar a ser fatal”, contó el vocalista sobre lo que pasó hace un par de meses en entrevista con Red+.
Asimismo, el cantante siguió diciendo que fue un momento lleno de desconocimiento, lo que los tuvo en vilo a todos en casa. “Fue muy doloroso y hubo mucha incertidumbre, pero tengo que confesar que soy muy optimista y esa fue la herramienta que utilicé para calmar a Lu, a quien vi en muchos momentos llorando por la situación que estábamos atravesando con nuestro hijo”, agregó.
Y es que la angustia aumentaba porque el pequeño estaba en una UCI intubado, pues además de la afección mencionada anteriormente, también contrajo rhinovirus y enterovirus, que complicaron todavía más su situación.
“Estaba tan congestionado que uno de sus pulmones colapsó. ¡Fue terrible! Gracias a Dios, mi hijo es todo un guerrero y soportó las duras terapias, los antibióticos y las molestas sondas y, finalmente, terminó recuperándose”, siguió diciendo en charla con el medio en cuestión.
Así las cosas, aunque sus hijos todavía están muy pequeños, Pipe Bueno está seguro de la clase de personas que son, incluyendo a Máximo después de lo que tuvo que pasar como hermano mayor. “Yo le digo que es un terremoto (risas). Canta todo el día, brinca en el trampolín, se cae y se vuelve a parar, pone quejas, habla hasta por los codos y es muy inteligente”, aseguró.
Ya sobre Domenic comentó que “él aún está muy pequeño para definir exactamente cómo será su comportamiento, pero sí tengo que decir, por ahora, que es un hombre bastante calmado y tranquilo y se deja cargar de todos. Es más, cuando llegó a nuestras vidas, pensé que sería un poco difícil el tema de las despertadas en las noches, como nos pasó con Máximo, pero no fue así, duerme derecho”.
Sobre su retoño menor, concluyó diciendo: “Por ejemplo, cuando a Domenic le da por llorar, que son pocas veces, lo que hago es cantarle y de inmediato se calma, incluso se queda dormido. Algo que no me gusta mucho es ponerlos a ver películas, ahora que están tan pequeños evito al máximo que pasen tiempo frente a una pantalla”, reveló Pipe Bueno sobre la crianza en conversaciones con el canal antes mencionado.