Gente
“Lo que necesitaba era una princesa”: la actriz de Hollywood Rebel Wilson presenta a su novia
Esta es la primera vez que la artista abre su corazón en redes sociales al lado de su amor, ¿de quién se trata?
Uno de los rostros más populares del mundo cinematográfico de Estados Unidos es el de Melanie Elizabeth Bownds, mejor conocida como Rebel Wilson. La actriz, de 42 años, ha logrado ser famosa gracias a su trabajo frente a las pantallas en donde suele interpretar personajes cómicos y agradables.
Hace unas semanas, la protagonista de El año de mi graduación, una de sus más recientes apariciones en la plataforma Netflix, mostró su nuevo aspecto debido a un cambio físico en el que se ve más enérgica y con menos tallas.
En el aspecto laboral, la australiana siempre se ha hecho notar, pero cuando se trataba del amor no lo hacía mucho. Sin embargo, recientemente, por medio de su perfil oficial de Instagram, la artista internacional subió una fotografía en la que manifiesta su cariño por una persona.
Se trata de la diseñadora Ramona Agruma, revistas especializadas en entretenimiento afirman que Rebel lleva meses conociéndose con la que sería su pareja sentimental, por lo que en redes sociales no dudó en manifestar lo que siente: “Pensaba que estaba buscando un príncipe Disney, pero realmente lo que necesitaba todo este tiempo era una princesa Disney”, consignó la actriz.
Tendencias
Esta es la primera aparición pública de la dupla de mujeres. De acuerdo con información recopilada en la revista People, un amigo cercano a la también productora y cantante dijo que “se encuentra en un magnífico momento” y que “nunca la había visto tan feliz”.
Cabe señalar que Rebel Wilson y Ramona Agruma tienen vínculos que están integrados al trabajo de la actriz. De hecho, ¡Hola! detalla que la diseñadora vive en Los Ángeles y tiene a su mando una marca de ropa sostenible.
Pese a que aún no se han revelado detalles de cómo surgió el amor entre las dos mujeres, se especula que al trabajar en entornos similares, personas conocidas o allegadas a la dupla las presentaron. La mencionada revista de farándula consigna que luego de varias comunicaciones, a través de mensajes y llamadas, las enamoradas tomaron la decisión de dar el siguiente paso y hacer pública su relación.
Asimismo, se detalla que su tiempo lo han sabido aprovechar jugando voleibol y tomando vacaciones en la playa. Inclusive, Wilson y Agruma han posado juntas en la alfombra roja, de la fiesta que se celebró después de la ceremonia de los Óscar; pasando completamente desapercibidas para los fotógrafos que, en un principio, pensaban que solamente era una amiga de la artista, publicó ¡Hola!
También en abril asistieron juntas al décimo desafío anual de esquí de Park City de Operation Smile.
En complemento, la reconocida actriz de Hollywood no solo está viviendo una vida llena de trabajo y oportunidades, sino que también su aspecto físico ha tenido cambios. En los últimos meses, la artista perdió más de 30 kilos, por lo que en sus más recientes producciones aparece con una nueva figura, sin embargo, la mujer ya había dado a conocer que este cambio iba más allá de una elección estética, más bien su nuevo aspecto se debe a una recomendación de sus médicos.
Varios portales de entretenimiento han dicho que Rebel disminuyó algunas tallas para aumentar su fertilidad, es así como no se descarta la idea de que tenga en mente ser madre en un futuro. Además, respecto al cine, la multifacética mujer ha contado que busca oportunidades con papeles más serios para interpretar y así alejarse un poco de lo cómico y divertido que suele mostrar a sus fanáticos y seguidores.
Por ahora, se sabe que la australiana se encuentra viviendo su historia de amor junto a su novia. De igual manera, es un referente para la comunidad LGBTQ.
Cabe señalar que durante este mes de junio, se conmemora el orgullo del colectivo diverso.