Gente
Los actores de ‘Pasión de gavilanes’ que ya murieron: uno de ellos falleció en extraños hechos
Muchos televidentes siguen recordando a sus personajes en esta novela.
Esta semana llega a la pantalla de Caracol Televisión la segunda parte de Pasión de gavilanes, novela que se emitió originalmente a comienzos de los 2000.
La producción centraba su trama en tres hermanos, los Reyes, quienes luego de la muerte de su hermana menor buscaban venganza en la casa del supuesto hombre responsable de lo sucedido.
Allí se dan cuenta de que este personaje también ha fallecido, y es entonces cuando deciden vengarse de su familia, en especial de sus tres hijas, las Elizondo.
A partir de ese momento comienzan a suceder toda clase de acontecimientos relacionados con el amor, el odio y la revancha.
Lo más leído
Danna García, Paola Rey, Juan Alfonso Baptista, Natasha Klauss, Michel Brown y Mario Cimarro fueron los protagonistas de esta primera parte y volverán a serlo en la segunda.
En esta nueva parte, también volverán algunos actores que les dieron vida a importantes personajes. Sin embargo, los televidentes extrañarán a otros, quienes ya murieron. ¿De quiénes se trata?
Los actores de Pasión de gavilanes que ya murieron
Sebastián Boscán
El actor que le dio vida a Leandro, uno de los mejores amigos de Jimena Elizondo (Paola Rey), falleció a finales del 2021 luego de batallar contra un cáncer de estómago. El famoso también hizo parte de otras producciones como La nieta elegida, El estilista y El general.
Moisés Cadavid
El artista falleció a los 52 años cuando estaba promocionando una obra de teatro en Barranquilla. Ricardo Francisco Valenzuela Cadavid, como era su nombre real, murió a causa de un cáncer de páncreas.
Moisés era hijo de la legendaria actriz Dora Cadavid. En una entrevista con Bravíssimo, María Cecilia Botero aseguró que Dora jamás pudo recuperarse de aquella muerte.
“Para Dora fue un golpe tan duro, una caída muy grande, empezó a enfermarse, empezó a no sentirse bien. Mejor dicho, el dolor y la tristeza la hundieron muchísimo”.
Liliana Lozano
La actriz le dio vida a Esperanza, una vendedora de la plaza de mercado donde vivían los Reyes. Su personaje fue tomando tanto protagonismo, que hasta terminó metiéndose en la relación de Filemón Barragán y su esposa.
Liliana murió en extraños hechos en el 2009, cuando apenas tenía 30 años. Su cuerpo fue encontrado con signos de violencia en el Valle del Cauca. Estaba junto al cuerpo del hermano de un narcotraficante.
Julio del Mar
El actor murió pocos días después de cumplir los 76 años, debido a complicaciones respiratorias. En la famosa novela le dio vida a Leonidas Coronado, padre de Leandro y Benito, quien regresa tiempo después al pueblo donde viven sus hijos. Allí vuelve a encontrar el amor.
Herbert King
El tío de Falcao le dio vida a Herzog, uno de los guardaespaldas de Armando Navarro. En la novela era un hombre malvado, aunque al mismo tiempo era bastante torpe. Gracias a esto, muchos planes no le salieron bien a Armando, quien era uno de los antagonistas de la historia.
En cuanto a Herbert, este falleció en el 2018 luego de sufrir un paro cardiaco. El día de su fallecimiento, colegas y amigos se despidieron de él a través de las redes. En la lista también estuvo el jugador de fútbol, quien le dedicó un nostálgico mensaje: “Vas a hacer falta tío. Te fuiste muy pronto, pero Dios lo permitió así. Gracias por todo”.