Gente
Los actores de ‘Rigo’ que son pareja en la vida real: se enamoraron en una exitosa novela
El amor nació en una producción y ahora vuelven a trabajar juntos.
Durante esta semana se lanzó la nueva novela de RCN, Rigo, la cual centra su trama en la vida del ciclista Rigoberto Urán y cómo escaló, poco a poco, hasta convertirse en un deportista de gran relevancia para el país.
La producción es protagonizada por Juan Pablo Urrego y Ana María Estupiñán, pero además de eso, cuenta con un elenco nutrido, tanto de nuevas generaciones como de artistas que son muy sonados en el país.
En esa lista están Jerónimo Cantillo y Vivian Ossa, quienes tienen personajes completamente diferentes y distantes en la producción, pero en la vida real son bastante cercanos.
Y es que los actores son novios en la vida en real. Jerónimo y Vivian llevan más de cinco años y ya viven juntos. Su historia de amor comenzó en Los Morales, donde él le dio vida Kaleth y ella al gran amor de su vida.
La historia de amor de Jerónimo Cantillo y Vivian Ossa, actores de Rigo
Justamente, las chispas de sus personajes hicieron que ellos terminarán enamorándose en la vida real y convirtiéndose en una de las parejas más envidiadas de la farándula nacional.
A diferencia de otras parejas, los actores no se enamoraron a primera vista, y por el contrario, fue con el paso de las grabaciones de Los Morales que empezaron a darse cuenta de que había química.
“Ella me pareció una mujer demasiado hermosa desde la primera vez que la vi, pero yo estaba en ese momento montado en mi película de Kaleth Morales, así que no la vi con otros ojos, solamente la admiraba como actriz”, aseguró Jerónimo hace un tiempo en una conversación con Se dice de mí.
Vivian también habló con el programa de Caracol sobre el comienzo de su relación y aseguró que ella sintió lo mismo que Jerónimo, que tenían química para los personajes, más no para algo más.
“Cuando hicimos el casting hubo una química impresionante, que yo de hecho veía a nuestro director que nos miraba y se sonreía. Y yo decía, ‘Dios mío, qué es lo que estamos haciendo’, porque un director que sonría cuando uno está haciendo una audición es difícil. Yo me fui muy contenta ese día por ese feeling”.
Y aunque al comienzo los actores colombianos fueron esquivos al amor, lo cierto es que terminaron cayendo en él. Tan solo cuatro meses después de haber comenzado las grabaciones de la novela de Caracol, los medios de comunicación confirmaron que ellos estaban juntos.
“Los dos estábamos con una energía hermosa, tanto así, que todo se vio reflejado en la pantalla”, agregó Jerónimo, mientras Vivian contó un poco sobre cómo era el detrás de cámaras. Y es que al principio prefirieron mantener todo en secreto, así que sus demostraciones de afecto eran poco evidentes, y al mismo tiempo, muy graciosas.
“Entre escena y escena me pasaba flores o un dulcecito me lo daba en la mano. Si teníamos que cogernos la mano en escena, el por debajo me daba algo y nos daba risa”.