Los atletas más atractivos de los Juegos Olímpicos de Tokio
Alica Ѕchmidt, atleta alemana. Ella es y otros atractivos atletas ya están listos para probarse en los Juegos Olímpicos de Tokio. | Foto: Instagram @alicasmd

Gente

Los atletas más atractivos de los Juegos Olímpicos de Tokio

Estos son algunos de los deportistas que se robaran algo más que las miradas, en la Villa Olímpica.

23 de julio de 2021

Este viernes se inauguraron en Japón los Juegos de la XXXII Olimpiada, y con ello se dio paso a un desfile de más de once mil deportistas que participarán de las diferentes competencias.

Aquí un listado de algunos de esos atletas, que por su cuerpo y sex-appeal, parecen sacados de revista y podrían perfectamente dar un salto a las pasarelas en cualquier momento si se lo propusieran. Sin duda, su belleza y destreza serán uno de los grandes atractivos para querer ver las justas de este año en Tokio.

Gregorio Paltrinieri, Italia

Con 26 años, este joven italiano, nacido en la ciudad de Carpo, es nadador especializado en pruebas de fondo, en las que se ha coronado como campeón olímpico, mundial y europeo. Además posee el récord mundial de 1500 metros en estilo libre.

En 2016 en Río, Paltrinieri se llevó el oro en los 1500 metros, y antes de eso figuró en el quinto lugar en los Juegos de Londres 2012, tan solo con 17 años de edad.

Alica Ѕchmidt, Alemania

La rubia germana ha sido apodada la “atleta más sexy del mundo”. Con 22 años, la joven hará en estos días su debut olímpico en atletismo.

SI quiere seguirle la pista a esta joven deberá ver las competiciones de relevo femenino y el relevo mixto de los Juegos de Tokio.

Devin Booker, Estados Unidos

El jugador de baloncesto profesional estadounidense de los Phoenix Suns, Devin Booker, es además el novio de Kendall Jenner, una de las menores del clan Kardashian.

Con 24 años y 1,96 metros de altura, Booker es la sensación dentro y fuera de las canchas. Llega a Tokio junto a la Selección estadounidense, dirigida por Gregg Popovich. El seleccionado aspira a quedarse nuevamente con el oro.

Leticia Bufoni, Brasil

La brasileña representa a su país en una de las disciplinas que será novedad de esta edición de los juegos, el skateboarding.

A sus 28 años es considerada una de las mejores skaters del mundo, tras haber ganado los X Games, competencia de deportes extremos, en seis ocasiones.

En 2018 Leticia fue nombrada por la revista Forbes como la mujer más poderosa en el deporte internacional. Además ha dado muestra de su seguridad y su físico posando desnuda para ESPN.

Rustam Orujov, Azerbaiyán

Rustam es un judoka que a sus 29 años, ha tenido grandes logros. Ganó medalla de plata en los Juegos Olímpicos de 2016. Su atractiva sonrisa y imponente actitud son su marca cada vez que compite en su disciplina.

El joven es un hombre casado y padre de dos pequeños. Eso no es impedimento para apreciar como con su de 1.79 metros de altura y sus 73 kilos de peso, el azerbaiyano domina en la colchoneta.

Alex Morgan, Estados Unidos

La futbolista estadounidense está casada y tiene una pequeña niña. Esto sin duda no ha sido impedimento para alcanzar sus metas.

Actualmente es delantera del Orlando Pride, y en la selección de Estados Unidos ha compartido la capitanía del equipo junto a otras estrellas del balompié femenino como Megan Rapinoe.

En su haber tiene un oro olímpico, conseguido en los Juegos de Londres 2012.

Tom Daley, Reino Unido

El atleta, que tiene dos medallas de bronce olímpicas obtenidas en Londres y Río, busca este año el oro en su disciplina, el salto de trampolín.

Con 27 años la estrella de clavados Daley ha logrado la fama internacional por sus hazañas. Aunque no le acompañan en Japón el deportista, abanderado de la comunidad LGBTI, cuenta con el apoyo incondicional de su esposo y su hijo.

Caterine Ibarguen, Colombia

Si bien se dice que estos podrían ser los últimos juegos de la deportista de salto triple, eso no le ha impedido brillar durante la inauguración del Estadio Olímpico de Tokio.

La colombiana de 37 años, es dueña de dos medallas olímpicas, y llega a Japón para defender su título olímpico.