GENTE
Los bienes raíces, otra importante fuente de ingresos del actor Mark Wahlberg
Ben Affleck le propuso matrimonio a Jennifer López. La mayoría de las canciones de Drake, Ed Sheeran y Taylor Swift contienen mensajes negativos.
Mark Wahlberg compró en 2009 una casa en 10 millones de dólares. Ahora la está vendiendo en 87,5 millones. La operación representa casi nueve veces más lo que pagó en esa época. El anuncio de la venta ha capturado la atención de todos, pues indica que el actor, que ha tenido papeles muy variados en películas como Boogie Nights, The Departed y Ted, ahora está haciendo el rol de magnate de los bienes raíces. Esta vez, en la vida real.
La casa, de 30.000 metros cuadrados, tiene 12 habitaciones, 20 baños y cuenta con una cava y teatro en casa. Además de eso, tiene hermosos jardines, una cancha de golf de cinco hoyos, una pista de patinaje en el hielo, cancha de tenis y una casa de huéspedes. La megamansión está ubicada en el influyente vecindario de North Beverly Park y fue diseñada por Richard Landry, apodado el Rey de las Megamansiones.
Quien quiera que compre el predio será vecino de Denzel Washington, Justin Bieber, Eddie Murphy y de Dwayne ‘The Rock’ Johnson. Todos piensan que el actor la venderá sin descuentos, pues como están las cosas en Estados Unidos, las viviendas han tenido un aumento de precio enorme desde la pandemia. El actor aprovecharía esa coyuntura y, de ser exitoso, Wahlberg –quien vive en ese predio con su esposa, Rhea Durham, y sus hijos– hará el negocio más grande jamás registrado en esa zona de Beverly Hills.
El séptimo anillo
Antes de que comenzaran los rumores, Jennifer Lopez, mediante su correo de noticias On the JLo, confirmó que Ben Affleck le había propuesto matrimonio y eso significa que la actriz recibió un nuevo anillo de diamantes. Si se tiene en cuenta que Lopez suma ya siete compromisos, y solo tres bodas, este tenía que ser muy especial.
Lo más leído
Y, en efecto, se trata de un diamante verde de 8,5 quilates que, según los entendidos en la materia, no es tratado para obtener ese color, sino que sería una piedra natural. El precio estaría entre 5 y 7 millones de dólares. Por eso, se cree que la pareja habría estado buscando la piedra por mucho tiempo antes de comprarla. Además de la joya, la atención se centró en si esta vez Lopez y Affleck se casarán.
Ya en 2003 habían estado comprometidos, pero luego se separaron y tomaron rumbos aparte: Jennifer se casó con Mark Anthony, con quien tuvo un par de mellizas; mientras Ben contrajo matrimonio en 2004 con Jennifer Garner, con quien tuvo tres hijos, y se divorció de ella en 2014. En 2021, Ben y JLo se volvieron a encontrar y, como dice el refrán, “donde hubo fuego, cenizas quedan”.
El amor renació. “Fue una sorpresa para ambos”, confirmó la actriz en una entrevista con Ellen DeGeneres. Al parecer habrá matrimonio. “Ambos quieren que su boda sea una declaración de amor para sus familiares y amigos”, dijo una fuente cercana a ellos. No hay fecha por ahora, pero dicen que la pareja ya está buscando una casa para cuando sean marido y mujer.
Mal ejemplo
Drake, Ed Sheeran y Taylor Swift ganaron un concurso no muy honroso. Un estudio científico reveló que 60 por ciento de las canciones exitosas hacen referencia al cigarrillo, al alcohol y a otras sustancias psicoactivas. El estudio fue hecho con el listado de éxitos musicales entre 2014 y 2020, y buscaba ver cuáles canciones mostraban sustancias psicoactivas legales o ilegales en sus trabajos discográficos.
El ganador fue el rapero canadiense Drake, quien aparece en sus videos hasta con cinco sustancias dañinas: alcohol, marihuana, cigarrillos, cigarrillos electrónicos y shisha. El segundo lugar fue para Maroon 5. Mientras que Taylor Swift, Ed Sheeran y Nicki Minaj quedaron empatados en tercer puesto con referencias al alcohol y al consumo de tabaco. Los autores del trabajo son científicos de la Facultad de Medicina de la Universidad de Nueva York, y criticaron a los músicos porque “ellos saben que los jóvenes tratan de emular a sus ídolos”.