Gente
Los elogios que se llevó el hijo mayor de Lincoln Palomeque y Carolina Cruz en el colegio
El actor mostró el orgullo que siente hacia su hijo, luego de un conmovedor discurso que dio una de sus maestras.
Hace algunas semanas, Carolina Cruz anunció el fin de su relación con el actor Lincoln Palomeque, con quien tiene dos hijos: Matías y Salvador. La pareja era una de las más queridas por todos los colombianos, no solo por lo bien que se veían juntos sino por el gran amor que irradiaban hacia los pequeños.
Sin embargo, el hecho de que se separen no quita que ambos amen a sus hijos con todo su corazón, y que además se sientan orgullosos de ellos. Ejemplo de esto es un video que subió Palomeque a las historias en su cuenta de Instagram, en la que dejó ver su emoción en medio de un discurso que hizo una profesora de Matías, al parecer, por la despedida del pequeño.
“Nos despedimos hoy de nuestro futuro cantante y cuidador de animales, dejando siempre en nuestros corazones esos momentos de alegría que compartías en los saludos musicales, mientras cantabas y bailabas tus canciones favoritas”, dijo la docente, mientras los niños practicaban natación.
Asimismo, la mujer alabó a Matías por el increíble respeto y amor que expresa hacia la naturaleza, así como los sentimientos sinceros que lo llevan a “ayudar a las personas que lo necesiten”.
Lo más leído
“Extrañaremos tus amenas charlas de dinosaurios, insectos y sobre el Amazonas que te encanta, los extrañaremos”, finalizó la profesora.
Ante esta conmovedora escena, Palomeque no tuvo otra opción que grabar todo el momento y gritar de emoción por el impacto que dejaba su hijo mayor, tanto en sus compañeros como en su maestra.
“Demasiado orgulloso de ti”, “Qué lindo como hablan de ti. Te amo” y “como te quieren mi caballerito”, son algunos de los mensajes que dejó el actor en su publicación.
“Nunca estuve sola”: Carolina Cruz
Estos momentos de felicidad siempre causan también un gran dolor entre los seguidores de Palomeque y Cruz, que creían que la pareja iba a durar toda la vida. “Se veían hermosos juntos” y “Qué lástima. Eran una preciosa familia”, fueron algunos de los comentarios que dejaron los internautas al conocer acerca de la ruptura.
Sin embargo, tal parece que todo lo que empieza tiene un final, y no por eso tiene que ser malo. Así lo indicó Carolina Cruz cuando anunció la separación, asegurando que llevaban “muchos meses trabajando en nuestra familia para estar bien. Hemos tomado la sana y poderosa decisión de terminar nuestra relación como pareja, para seguir construyendo como padres, amigos y compañeros de vida”.
Además, en conversación con SEMANA indicó nunca haberse sentido sola durante su relación con el actor, a quien tildó no solo como un buen hombre, sino como un buen papá: “Yo afortunadamente nunca estuve sola. Lincoln ha sido siempre un papá muy presente, así no estemos juntos como pareja. Siempre estuve acompañada de mi mamá. Si la mamá está bien, el niño está bien”.
“Muchos piensan que quienes trabajamos en la televisión tenemos una vida perfecta y no pasamos por situaciones difíciles. Yo soy una mujer demasiado positiva, pero cuando empecé a vivir el proceso con Salvador, me di cuenta de lo común que puede ser enfrentar estas adversidades”, añadió.
Cabe recordar que Salvador, el hijo menor de la presentadora, nació con una condición médica que no permitía que la cabeza del niño creciera como debía, además de presentar, también, tortícolis gestacional (cuello más corto y estrecho) que durante sus primeros meses de vida le representaron una lucha total.
“La fe ha sido absolutamente todo. Yo sabía que Salvador en algún momento iba a estar bien. Quise volver esto una herramienta para ayudar a más mamás. Para decirles que muchas veces uno siente que el camino es lejano y largo, pero cada vez uno avanza más. Lo más importante es hablar”, dijo Cruz.