GENTE
Los Influencers ‘Nubia e hijos’ revelaron gran sueño que tienen desde hace años
Su mayor sueño es viajar por el mundo y poder estudiar en la universidad.
Los influenciadores ‘Nubia e hijos‘, colombianos que han crecido en el mundo digital gracias a su contenido sobre la vida en el campo, exponiendo como es el día a día en su finca, el cuidado con la naturaleza y los animales, tienen el gran deseo poder estudiar en una universidad, viajar por el mundo pero también aprender temas informáticos.
La familia de creadores de contenido, concedió una entrevista para el programa ‘La Sala de Laura Acuña’, en donde tuvieron la oportunidad de hablar del crecimiento que les han dejado las redes sociales y gracias al apoyo del país y a quienes les gusta el contenido que realizan en zonas no muy comunes.
Nubia, quien es la madre cabeza de hogar, confesó en la entrevista que siempre tuvo la ilusión de aprender a manejar el computador o temas informáticos, mientras que sus pequeños hijos expresaron que, aunque les encantaría viajar a Bogotá, poder pasar por la vida universitaria, siempre les ha gustado la idea de vivir en su finca y seguir disfrutando lo que la vida del campo les ofrece.
Arley David, quien es el hijo mayor de Nubia, la creadora de contenido, confesó un poco tímido que ha perdido tres veces octavo de bachillerato y que tiene la esperanza y el compromiso de continuar con su formación profesional en algún momento, pese a qué el mundo digital les haya cambiado la vida. Arley David, confiesa que al principio quería dedicarse a la arquitectura, pero actualmente le gustaría estudiar algo relacionado con potenciar más el contenido de sus redes sociales, sin embargo, no descarta a futuro estudiar algo relacionado con mecánica o con arquitectura, pues hasta el momento el creador de contenido espera aprovechar los años de colegio que le quedan para identificar cuál es su verdadera vocación.
Para Nubia es importante que sus hijos puedan superarse cada vez más, y ojalá pasar también por una universidad para ejercer el mundo profesional. En la entrevista les dejó a sus hijos un importante mensaje: “Hay que darle gracias a Dios y a las personas que nos han ayudado. Que aprovechen al máximo, que estudien, que sean alguien en la vida. Ellos dicen que no abandonan el campo y yo les digo que si no lo quieren abandonar, bueno, pero que sí estudien y regresen a enseñarles a las personas del campo porque ellas también tienen derecho a aprender”, dijo.