GENTE
‘Los Minions’ también fueron protagonistas en la inauguración de los Juegos Olímpicos de París: en video, el enternecedor momento
La ceremonia inaugural de los Juegos Olímpicos de 2024 hizo vibrar al público, pese a la lluvia.
Este viernes, 26 de julio, se inauguraron los Juegos Olímpicos de París 2024 en medio de un espectáculo considerado como histórico.
En medio de esta inauguración olímpica fuera de un estadio, algo que sin duda llamó la atención fue la aparición de Los Minions, película animada que cuenta con millones de fanáticos en el mundo.
En un video se aprecia el instante en que los divertidos personajes se roban la pintura de La Gioconda, también conocida como Mona Lisa.
Sin embargo, ocurrió un giro inesperado que hizo que el submarino en el que iban los Minions terminara inundado de agua y, al final, la pintura de la Mona Lisa terminó flotando en el icónico río Sena, en París.
Lo más leído
A continuación, así fue la intervención de Los Minions en los Juegos Olímpicos de París:
¡HASTA LOS MINIONS! 🤩😱
— Claro Sports (@ClaroSports) July 26, 2024
En el tributo al cine, aparecen los protagonistas de Mi Villano Favorito#Paris2024 #ParísEsTuyo
🎙️ @albertolati
EN VIVO: https://t.co/70I2T7v0qC pic.twitter.com/qYiL38PUpG
Tras lo anterior, los internautas reaccionaron bastante emotivos: “¡Lo mejor de la apertura de los Juegos Olímpicos, sin duda, fueron Los Minions (...) Los Minions deslumbraron en la ceremonia de inauguración de los Juegos Olímpicos (...) ¡Quién puede rebatirme que lo mejor de la ceremonia hasta ahora fueron los Minions! (...) La Mona Lisa fue encontrada por los Minions. La Antorcha Olímpica ha iluminado obras famosas como La Venus de Milo, La Libertad y La Victoria de Samotracia. El arte y el deporte se conjugan para determinar quién encenderá el pebetero de los Juegos. La Gioconda es una de las pinturas más famosas de la historia (...) El mejor momento de la ceremonia... Los Minions (...) Ni sé qué decir... La Mona Lisa, los Minions, a ver qué más”.
Por otra parte, el público rompió en aplausos cuando la estrella del fútbol francés, el exjugador Zinedine Zidane, apareció en las pantallas del río Sena.
“Somos unos privilegiados”, aseguró la mexicana Selene Martínez, sentada en primera fila de una tribuna de espectadores junto al Museo del Louvre, junto a su compañero Israel Tejada. “Tengo una adrenalina impresionante”, agregó.
Ambos formaron parte de los 320.000 espectadores que asistieron al monumental desfile de 85 barcos, que transportaron a los deportistas a lo largo de seis kilómetros del Sena, y al evento que también toma otros monumentos como la torre Eiffel.
Los barcos de las delegaciones fueron acogidos con aplausos. “¡Qué emoción! Estamos en París. Es la primera vez que veo esto. Es emocionante ver a toda esta gente federarse con el deporte”, asegura Michèle Dufour, una voluntaria de la organización, de 62 años, que aplaude a cada equipo.
Todos los elementos para la fiesta estaban. Banderas de todos los países en los asientos, que el público agitó sin dudar, gastronetas y puestos de bebidas para reponer fuerzas durante las más de tres horas de ceremonia.
Y artistas internacionales como Lady Gaga, que con un traje de plumas negras abrió el baile de estrellas de la música interpretando a los pies de una escalera del Sena la canción Mon Truc en Plumes.
Una actuación que cumple las expectativas de Maximiliano y Dylan, dos parisinos de 29 años que pagaron por sus entradas más de 1.600 euros (1.730 dólares) por persona para presenciar la ceremonia, cerca de los Inválidos.
“Estamos muy emocionados. Esperamos un espectáculo grandioso, lleno de emociones. Ambos somos hipersensibles y seguro que lloraremos”, dijo el primero, un franco-colombiano, antes de su inicio.
Para no perderse detalle de una ceremonia, se instalaron pantallas gigantes para contemplar las mismas imágenes que cientos de millones de telespectadores en el mundo.