Gente
“Los niños estaban más pendientes del móvil que de disfrutar del día, y le dijo a Gerard: ‘Para esto ya. No puede ser que los chicos no quieran ni ir a la montaña por el teléfono’”
Montserrat Bernabéu estaría cansada y triste con el cambio de los pequeños.
Mientras que Shakira disfruta de todos los éxitos que ha tenido en los últimos días, más que todo gracias a su presentación en los MTV VMAs 2023, donde fue galardonada con el prestigioso MTV Michael Jackson Vanguard Award; en España vuelven a generarse malos entendidos y supuestas rencillas contra la barranquillera por parte de la familia de Gerard Piqué, expareja de la colombiana y padre de sus dos hijos: Milan y Sasha.
Y son precisamente los chicos de 10 y 8 años, respectivamente, quienes han generado un gran malestar en su familia paterna, todo generado por la matriarca del clan, Montserrat Bernabéu. Fue el portal español Lecturas el que ha reseñado fuentes cercanas a la mamá del deportista diciendo que está totalmente consternada, hastiada y triste con sus nietos, pues desde que se fueron a vivir a Miami han cambiado de forma rotunda con ella, su esposo y el resto de familiares.
Tal como cuenta el medio español, Bernabéu dice que la influencia que han tenido los últimos meses viviendo solo con su madre los ha puesto en contra de los Piqué, al punto de que los chicos ya no llaman a sus abuelos por los apodos que le decían cuando eran más pequeños y vivían en la casa de al lado de la residencia de los Piqué, que incluso se conectaba internamente y gracias a esto Gerard habría podido serle infiel a la cantante bajo el amparo de su madre.
Lo peor del caso es que se supone que Milan y Sasha ya no llegan con el mismo entusiasmo a la casa de sus abuelos y ya no disfrutan de los mismos planes que antes amaban realizar junto a su padre. Todo esto habría llegado al punto máximo de que los Piqué Mebarak deciden quedarse horas enteras jugando con sus dispositivos móviles a dar paseos campestres con sus abuelos.
“Los niños estaban más pendientes del móvil que de disfrutar del día, y le dijo a Gerard: ‘Para esto ya. No puede ser que los chicos no quieran ni ir a la montaña por el teléfono’”, declaró la fuente a Lecturas, dejando claro que los chicos ya tienen nuevos intereses y nuevas motivaciones. Muestra de ello son las expresiones que han tenido los hijos de Shakira en la pasada entrega de los VMAs, en la que los retoños no ocultaban su asombro y su felicidad de estar allí y ver a luminarias como Nicki Minaj.
Lo cierto es que Shakira siempre está con sus niños en la medida de lo posible y estos siempre se muestra muy amorosos con ella, al punto de competir entre ellos a quién es el que le da más besos y abrazos. Por otro lado, cada vez que los chicos están con Gerard, se ven a menudo solos esperando que el deportista atienda diligencias, responda llamadas o les indique hacia donde ir, sin mostrar emoción alguna.
Mientras en España estarían muy preocupados con Milan y Sasha, ellos se mostraron muy activos y asombrados con el colegio que inauguró la cantante en su natal Barranquilla, especialmente en el barrio El Bosque, donde más de 1000 niños podrán acceder a una educación de calidad, tal como lo han hecho otros miles en los demás colegios que ha ayudado a construir Shakira a través de su fundación Pies Descalzos.
Además, Shakira está a horas de lanzar su nueva canción, El jefe, en cuyo eclipse podrá ver a una nueva faceta de la cantante, elaborada con símbolos y estéticas norteñas mientras canta en compañía de la banda mexicana Fuerza Regida, quienes han mostrado su admiración y estar muy agradecidos con la oportunidad de poder cantar junto a una leyenda viva de la música internacional.