Gente
Los Patojos destapan complicada situación que viven tras la muerte de su mamá: “Hasta amenazas hacia nosotros”
Naren Alexander y Andrés Javier volvieron a hablar de la complicada situación que viven tras la pérdida de su mamá.
Ya se completaron ocho días desde la muerte de Yeni Judit Ariza Quiroga, integrante de Los Patojos, famosos creadores de contenido del departamento de Santander. La mujer fue encontrada sin vida al interior de su finca, fallecimiento que ha provocado múltiples versiones y del que hay más dudas que certezas.
Naren Alexander y Andrés Javier, hijos de la mujer y también integrantes de Los Patojos, se pronunciaron nuevamente sobre el tema a través de un video publicado en sus redes sociales. Según revelaron, desde que se confirmó la muerte de su progenitora han recibido cientos de comentarios malintencionados y, además, amenazas de muerte.
“Hay muchos comentarios, muchos rumores, una situación muy difícil para nosotros. Ya todo se complicó y se está saliendo de control el tema. (...) Nos tocó dar declaraciones debido a la cantidad de malos comentarios, mala información, cantidad de chismes, hasta amenazas hacia la integridad de nosotros y de nuestra familia”, comentaron.
Los dos jóvenes recalcaron una y otra vez que todavía sienten un gran dolor por lo que sucedió con Yeni Ariza, por lo que le desearon a sus seguidores que nunca tengan que atravesar una tragedia parecida a la de ellos.
Lo más leído
Los Patojos se refirieron al tema de los videntes, pues en los últimos días se han conocido personas que aseguran haber hablado con la mujer y que ella, según cuentan, les afirmó que detrás de su muerte estaba su esposo. Los jóvenes explicaron que esto ha desatado fuertes comentarios en contra de ellos y su familia, así como su papá, algunos mensajes incluso son de amenazas.
“Nosotros como sus hijos estamos para decirles que no queremos que se sigan generando más chismes y más problemas, como por ejemplo que queremos monetizar. ¿En qué cabeza puede pasar eso?”, manifestaron.
Naren Alexander y Andrés Javier afirmaron que ya se encuentran agotados de esta situación, al igual que lo está su padre, quien ha sido el centro de críticas y duros señalamientos en los últimos días. “Mi papá está demasiado mal de escuchar los comentarios”, puntualizaron.
“No crean a esos falsos rumores, esas falsas publicaciones que están haciendo. Se están aprovechando del tema, es algo delicado. Está en manos de la Fiscalía (La muerte de su mamá), de ahí no ha salido. Es un proceso complicado lo que estamos viviendo nosotros”, manifestaron.
Asimismo, Los Patojos le volvieron a enviar un mensaje a sus seguidores, tal y como lo han venido haciendo desde el primer momento, para que los ayuden a que el fallecimiento de su mamá no quede en la impunidad, pues en repetidas oportunidades han dejado en claro que no creen que se tratara de un suicidio.
“Nosotros como hijos tenemos una corazonada de que algo pasó, que la misma Fiscalía se encargue de demostrarlo. Hemos tratado de ir a la Fiscalía, pero mi papá dice que no, que no puede, que no es capaz”, señalaron.
Los hijos de Yeni Ariza aseguraron que hasta el momento el ente investigador ni siquiera los ha llamado para hablar de cómo va el proceso, y reafirmaron que quieren que se revele qué fue lo que sucedió y que haya justicia.