Gente
Los Patojos enviaron contundente mensaje a los videntes que hablaron de la muerte de su madre, ¿habrá demandas?
Los hijos de Yeni Ariza se sinceraron en redes sociales después de una semana de la muerte de su madre.
Este 3 de septiembre, Naren Alexander y Andrés Javier, integrantes de Los Patojos, se pronunciaron oficialmente en sus redes sociales a través de un comunicado en el que hablan de las especulaciones que se han creado alrededor de la muerte de su madre, las acusaciones a algunos miembros de su familia y el trabajo de investigación de la Fiscalía General de la Nación esta semana.
“Estamos aquí con mi hermano porque nos vamos a pronunciar referente al caso de mi mamá. Yo sé que muchos de ustedes se están preguntando ¿qué pasó? y ¿qué ha pasado? (...) Es una situación muy complicada para nosotros, se está saliendo de control el tema. Ya son ocho días de la pérdida de mi mamá y no ha sido fácil lo que estamos viviendo, pero lo único que nosotros les queremos decir en este video es que estamos sintiendo nuestro dolor”.
Durante varios minutos revelaron lo complicados que han sido los recientes días. Según sus propias palabras, su mamá era el motor y eje central de su familia, por lo que perderla de manera inesperada y de la forma en la que sucedió les ha causado un dolor infinito y no habrían sabido darle un correcto manejo a la situación.
Esto dijeron Los Patojos sobre los videntes que se han referido al caso
Uno de los puntos que los hombres no dejaron pasar fue el de los videntes y personas que afirman tener conexiones paranormales o con los seres del ‘más allá'. En las distintas plataformas de redes sociales, como Instagram, TikTok y Facebook, se han popularizado varios videos en los que se hacen algunas afirmaciones con respecto al caso, las cuales no tendrían ningún fundamento científico o de investigación.
Tendencias
No obstante, manifestaron que, por el momento, no tomarán ningún tipo de medida legal al respecto, pues consideran que cualquier persona es libre de compartir sus opiniones por medio de internet.
“Salimos a hablar y aclarar el tema de lo que están diciendo los videntes. Este es un tema muy delicado y grave, nosotros no vamos a tomar acciones contra ellos de nada, cada quien puede opinar lo que quiera”.
Sin embargo, manifestaron que esto les ha traído mucho dolor y ha ocasionado que sean víctimas de amenazas de muerte por parte de las personas que consideran que la información compartida por estas personas es cien por ciento verídica.
“Lo único que nosotros queremos decirles a ellos es que, a raíz de sus comentarios, se nos ha venido una ola de comentarios malos, de gente malintencionada y de gente manipuladora que lo único que quiere es sacar provecho de esta situación”, finalizaron.