Gente
Los problemas maritales de George Clooney por su pasado
El actor habló de cómo el papel que lo lanzó al estrellato, ha hecho mella en su matrimonio en los últimos meses.
George Clooney ha admitido que el personaje de Doug Ross, que interpretó en la serie televisiva ‘ER’ por varios varios años, le ha causado inconvenientes en su relación con su esposa Amal.
Tal y como lo recuerdan los miles de espectadores del seriado, el apuesto doctor Ross era un hombre bastante seductor en medio de su trabajo en la sala de urgencias de un hospital. Algo que le está pasando factura de cobro a quien lo interpretó en las primeras temporadas entre 1994 y 1999.
Quizás por su postura ahora como un hombre felizmente casado y con hijos, Clooney ha reconocido que ese personaje lograba siempre salirse con la suya y lo ha catalogado como el tipo de persona que hacía “cosas cobardes”. Una muestra impactante sobre cómo opina actualmente la sociedad sobre las relaciones abusivas, que antaño eran representadas en la pantalla como algo normal.
El actor confesó recientemente durante un reencuentro del elenco de la prestigiosa serie, que las tonterías e impertinencias de su personaje han hecho que quien es su esposa desde 2014, la abogada Amal Ramzi Alamuddin, lo cuestione.
Lo más leído
En la reunión virtual que se dio gracias al show web ‘Stars in the house’, Clooney estuvo acompañado por sus ex compañeros de la serie, Julianna Marguiles, Anthony Edwards, Noah Wyle, Gloria Reuben, Laura Innes y Carol Pounder, entre otros.
Rememorando junto a ellos el éxito de la serie que marcó el inicio de su carrera, Clooney de 59 años ahora cuenta entre sus grandes amigos a figuras como Barack Obama. Reveló bromeando cómo la forma de actuar de su personaje, incluidas sus múltiples relaciones que lo retrataban como un mujeriego, hicieron que Amal le reclamara.
“¡Esto ha sido algo desastroso para mí porque olvidé todas las cosas terribles que había hecho como Dr. Ross!”, contó. “Mi esposa sigue diciendo: ‘¿Eso es todo? ¿Terminaste? Temporada 3: ¿finalmente te quedas con la enfermera Hathaway?’”, relató con gracia el actor, y además aseguró que “ha sido un desastre para mi matrimonio”.
Clooney pasó en los últimos meses de tener la perspectiva de uno de los protagonistas a tener la de espectador, lo que le ha resultado extraño. A raíz de la cuarentena él y su esposa han tenido la oportunidad de ver juntos la serie. Toda una nueva experiencia, considerando que su esposa jamás había visto el programa y él mucho menos.
Quizás Amal percibió algo más, como lo hizo décadas atrás la audiencia para la que era evidente la química entre Clooney y la actriz Julianna Margulies, que interpretaba a Carol Hathaway. Y algo de razón tendrían, pues la misma Margulies ha hablado recientemente al respecto.
La actriz contó hace pocos días a People, que todo entre ellos había fluido con gran facilidad durante las grabaciones. “No pudo ser más amable o dulce” dijo sobre su compañero, por quien siente gratitud al considerarlo su mentor por aquella época en que iniciaba su carrera. “Yo lo seguía y veía cómo se comportaba en el set. Cuando creas un ambiente en el que la gente se siente segura, haces el mejor trabajo. Y George me enseñó eso”, dijo sobre las escenas íntimas que rodaron juntos.
En medio de la nostalgia que se ha despertado por el seriado, Clooney ha sido realista al responder al deseo del público que quisiera ver al elenco en una nueva temporada, después de las 15 que tuvo al aire ‘ER’. “Sería difícil decir que podríamos hacerlo de nuevo al nivel en el que lo hicimos”, explicó.