Gente
Luis Alberto Posada quedó ‘limpio’ tras divorcio; su expareja se quedó con elevada suma de sus bienes
El cantante cerró un capítulo de su vida sentimental.
Luis Alberto Posada, recordado por sus éxitos El precio de tu error y Corazón partido, se ubicó como uno de los cantautores populares más sonados de la industria musical. Su trabajo lo impulsó en la escena nacional, ganando reconocimiento entre el público, que gozó con su música y sus letras.
Pese a que el artista brilló con el talento que plasmó en la música, su vida personal comenzó a tomar relevancia entre algunos curiosos, quienes se percataron de los ‘rollos’ emocionales en los que estaba involucrado. El nacido en Cartago, Valle, fue foco de reacciones, una vez se confirmó su ruptura amorosa con Catalina Iglesias, la mujer con quien compartió una relación por más de 14 años.
Luis Alberto Posada llamó la atención de sus fanáticos con el fin de este matrimonio, ya que su familia y sus cuatro hijos eran blanco de elogios en las redes sociales. Sin embargo, todo se giró a su proceso de divorcio, el cual ya se resolvió y dejó en evidencia cómo concluyó todo entre ambas partes.
De acuerdo con lo que comunicó Mario Moncada, abogado del cantante popular, este trámite legal se realizó bajo un ambiente amistoso y consensuado, decidiendo de manera exacta cómo se haría la repartición de los bienes que incluía este matrimonio.
Lo más leído
El representante legal de Luis Alberto Posada apuntó que los bienes, tanto muebles como inmuebles, favorecieron a Catalina Iglesias en un 80 %, mientras que lo restante, es decir 20 %, fue para el colombiano.
“Tanto muebles como inmuebles, se repartieron con un 80 % a favor de Catalina Iglesias y un 20 % para Luis Alberto Posada”, comentó el abogado.
Otro de los puntos claros fue que este proceso de divorcio duró varios meses y se gestionó con representantes legales de ambos involucrados, llevando una comunicación constante para que todo arrojara un resultado fluido y preciso. Adicional a esto, se estableció que Luis Alberto Posada debe dar una cuota alimentaria significativa para hijos menores, algo que ya se sabía, pues se dialogó en el pasado.
Es importante recordar que este divorcio marca un antes y un después en el aspecto íntimo de la celebridad, ya que se vio rodeado de noticias y publicaciones enfocadas en sus nuevas relaciones amorosas. El artista ya pasa la página y se concentra en los proyectos que, posiblemente, lleguen a su carrera.
Cabe mencionar que el cantautor, el año pasado, detonó polémica por un incidente que rodeó su matrimonio, involucrando a una mujer con la que fue visto a mediados de agosto. La exesposa del artista soltó pullas en redes sociales, plasmando su sentir con este tipo de contenidos.