Gente
Luis Jordan, esposo de La Tremenda, niega haber sido drogado y abusado por ella: “Todo fue para generar vistas”
La pareja se encuentra en el ojo del huracán por una polémica confesión que hicieron sobre su intimidad.
Durante las últimas horas el nombre de Dailyn Montañez, mejor conocida en el mundo digital como La Tremenda, ha sido centro de duras críticas a través de las redes sociales, luego de hacer una polémica confesión junto a su esposo, Luis Jordan Galván Julio, sobre su intimidad durante una entrevista con Mariam Obregón para su programa en YouTube.
En medio de la conversación y en tono de burla, la creadora de contenido dejó atónitos a los internautas cuando hizo referencia a uno de sus fetiches más particulares y, sin filtros, confesó que en una ocasión, drogó a su esposo para cumplir su fantasía en vista de que él nunca quiso en sus cinco sentidos.
“Resulta que yo tengo un amigo y yo le dije: ‘Bebé, lo que pasa es que yo quiero hacerle eso atrás a mi marido, pero él no se deja, no le gusta, ¿será que él tiene miedo de que le vaya a gustar?’”, contó entre risas la mujer. En ese momento, Luis Jordan interrumpió su relato para comentar en el mismo tono que ese día se había sentido “violado”.
“No sé, yo me sentía raro”, expresó el hombre antes de que La Tremenda siguiera dando detalles de esta anécdota, por la que aseguró sentirse asustada luego de que su amigo le entregara una sustancia para mezclarla con el trago que estaba consumiendo su marido y así lograr su objetivo. “Yo le eché lo que él me dijo y cuando llegamos a la casa, él ni siquiera reaccionaba. Yo lo movía, le pegaba y nada”, indicó.
Tendencias
Sin embargo, pese a los nervios que sintió, Montañez explicó que aprovechó el estado en el que se encontraba su esposo para hacer lo que tenía planeado. “Le levanté las piernas y le empecé a depilar la cola. Yo estaba muy emocionada porque en serio quería hacer eso, quería saber que se sentía eso”, detalló.
Por su parte, Galván señaló que en ningún momento sintió nada de lo que su mujer le estaba haciendo. “Al otro día yo me levanto a bañar y ahí me doy cuenta. Yo dije: ‘¿Qué pasó ayer? Me violaron’”, expresó entre risas el sujeto. Además, aseguró que después de un tiempo decidió perdonar a su esposa por lo ocurrido.
Luis Jordan, esposo de La Tremenda, salió en su defensa tras recibir fuertes críticas por su confesión
La primera en cuestionar dicha acción fue Mariam Obregón, quien en medio de su diálogo precisó que todo lo que se hace sin el consentimiento de la pareja no debería ser aceptado y tratado con normalidad, opinión que han apoyado varios internautas lanzando fuertes críticas a Dailyn.
Debido al revuelo que causaron las declaraciones de la mujer, su esposo optó por salir en su defensa y desmentir su versión de lo ocurrido en aquel momento, pues afirmó que todo se trató de una estrategia de publicidad para generar más reproducciones.
“Muchachos, somos influencers, esto es polémica para que le vaya bien al video. ¿Ustedes creen que, si ella me hubiera hecho eso, yo no la hubiera dejado? Yo la dejo, una vieja loca así para qué”, comentó Galván en uno de los videos de su boda, que se llevó a cabo recientemente, luego de que La Tremenda se refiriera a las críticas que ha recibido por supuestamente haber abusado de él.
Además, mencionó que en caso de ser cierto, no lo hubieran contado públicamente. “Pero gracias por la publicidad, todo fue para generar vistas”, añadió la creadora de contenido, desatando una ola de mensajes de indignación y rechazo frente a este tipo de revelaciones.