GENTE
Luis Miguel: así fue como el cantante se enteró del romance de su hija con su manager
La serie inspirada en la vida del artista ha revelado varios detalles de su vida familiar que pocos conocían.
Luego de que el pasado 18 de abril Netflix estrenara la segunda temporada de Luis Miguel, la serie, los seguidores del artista mexicano se han enterado de más hechos que ocurrieron en la vida del artista mientras él conquistaba la fama de la que ahora está gozando.
Un nuevo personaje apareció en la segunda temporada de la serie, se trata de Mauricio Ambrosio el cual es interpretado por el actor español Fernando Guallar. En los primeros tres episodios de esta nueva temporada ha quedado claro que este personaje era el único en el qué su hija confiaba.
En la vida real se trata de Alejandro Asencio, quien fue un amigo muy cercano del cantante Luis Miguel en un tiempo muy importante en su carrera y quien también fue su representante por más de 10 años; sin embargo, en el año 2008 esa buena relación cambió cuando la unión profesional entre ambos terminó al igual que su amistad.
El punto de quiebre fue la relación que su representante empezó a tener con su hija Michelle Salas quien decidió mudarse con su padre a Los Ángeles, según los reportes Asencio y Michelle empezaron a verse de otra manera y a mostrar un acercamiento más amoroso en público, hecho que Luis Miguel desaprobó totalmente teniendo en cuenta la diferencia de edad.
Tendencias
En estos últimos capítulos de la temporada y la versión de los biógrafos del intérprete de ‘Si nos dejan’ indica que todo se derrumbó cuando el artista empezó a unir cabos gracias a un paparazzi.
“Luis Miguel empezó a hacer pesquisas llevado por la sospecha que tenía descubrió lo que estaba pasando las escapadas que habían hecho juntos y lo culpo a él ato cabos gracias al trabajo de los paparazzi” dice la biografía ‘Oro de rey’.
Por otro lado la revista Quién señaló que aunque la relación con su hija se retomó después de enviarla a Madrid para darle fin, su relacionamiento con Asencio no tuvo una reparación.