GENTE
Luis Miguel sorprende permitiendo a Netflix enseñar un lado de su vida que siempre ocultó
La segunda entrega de la serie del exitoso cantante revelará detalles de su vida que el artista ha mantenido en total privacidad.
Luego de que el pasado 18 de abril Netflix estrenara la segunda temporada de “Luis Miguel, la serie”, los seguidores del artista mexicano han inundado las redes sociales con comentarios sobre todo lo que esperan encontrar en esta nueva entrega, así como la resolución de algunos temas que quedaron inconclusos en la primera temporada de esta producción.
Para complacerlos, la exitosa producción de la plataforma de streaming revelará datos de la vida de ‘El sol de México’ que el artista siempre ha intentado mantener ocultos, entre ellos, detalles del destino de su mamá, Marcela Basteri, la relación con sus hermanos tras la ausencia de sus padres, así como con su hija y detalles de un posible problema auditivo que podría explicar por qué en sus conciertos es tan exigente con el audio y con los músicos.
Al respecto, Daniel Krauze, líder del equipo de guionistas, dijo al periódico ‘El País’ que lo más importante para el equipo de producción y actores, especialmente para Diego Boneta, actor que interpreta a Luis Miguel, es ser lo más fiel posible a la historia del artista.
“Nos tomamos en serio que estamos haciendo una serie sobre la vida de alguien vivo y tenemos que hacer un retrato justo. Sabemos que genera mucho morbo porque ha sido muy hermético, porque la gente no sabe nada de estos puntos de su vida o los sabe a medias. Por eso nos tardamos tanto, no queríamos hacer algo sensacionalista”, explicó Krauze, enfatizando que los momentos importantes están basados en hechos reales.
Lo más leído
En consecuencia, la segunda entrega de esta producción promete mostrar los altibajos del exitoso cantante, considerado uno de los íconos pop de la música en español pese a que ha sido objeto de un escrutinio social como pocos.
“La segunda temporada será contada en dos líneas de tiempo y la trama explorará las dificultades que enfrentó Luis Miguel para balancear su vida familiar y profesional”, adelantó antes del estreno el servicio de streaming.
Estos son algunos de los personajes nuevos que habrá en esta serie protagonizada por Diego Boneta, dirigida por Humberto Hinojosa y Adrian Grunberg, y de la que el propio Luis Miguel es productor ejecutivo.
La argentina Macarena Achaga será Michelle Salas, la primera hija que tuvo Luis Miguel y a la que no vio durante más de una década. Salas también será encarnada por Valery Sais en las escenas de cuando era más joven.
La actriz Teresa Ruiz interpretará a Azucena. Es un personaje menos definido, de quien no se sabe si tiene una relación personal con el protagonista o es parte del entorno que le causó tantos problemas financieros al cantante.
Asimismo, Fernando Guallar será Mauricio Ambrosi, otro de sus colaboradores, y Pablo Cruz interpretará a Patricio Robles, también miembro del círculo cercano del cantante.
Lanzamiento previo al cumpleaños de Luis Miguel
No es casual que un día antes del cumpleaños número 51 del artista se haya estrenado la segunda temporada de ‘Luis Miguel, la serie’. Por ese motivo, el pasado 19 de abril, muchos seguidores aprovecharon para felicitar al Luis Miguel Gallego Basteri, nombre de pila del cantante mexicano, merecedor de múltiples reconocimientos a lo largo de su trayectoria musical; así como reconocer el impacto de algunas revelaciones de la vida del artista, conocidos en el primer capítulo de la segunda entrega de la producción de Netflix.