Gente
Luis Miguel tiene nuevo amor. ¿Quién es la española que le robó el corazón?
Desde hace varias semanas al mexicano se le ha visto en compañía de una diseñadora española, exesposa del torero Enrique Ponce.
El cantante Luis Miguel ha sido por años una celebridad que cuida mucho su privacidad. Y quizás muchos de sus millones de seguidores conocieron en detalle su vida solo a través de la serie de televisión biográfica que emitió Netflix en 2018, autorizada por el propio artista, en la que se detallan sus orígenes, la tormentosa relación con su padre y, claro, el drama que siempre lo ha acompañado tras la desaparición de su madre.
Ahora con 52 años, y un tanto alejado de la música, el mexicano parece un poco más relajado con su vida sentimental, de la que han hecho parte las cantantes Stephanie Salas, con quien el artista compartió de 1988 a 1992, y Mariah Carey, de 1998 a 2001; además de la actriz Aracely Arámbula, de 2005 a 2009.
Pero, desde hace algunas semanas Luis Miguel se ha dejado ver en compañía de la que sería su nueva pareja amorosa: la española Paola Cuevas, exesposa del famoso ganadero y torero, ya retirado, Enrique Ponce, y quien fuera uno de los mejores amigos del cantante.
Se trata de una empresaria y diseñadora de modas, de 51 años, madre de dos hijas con Ponce, y quien ha colaborado con la marca Rosa Clará. Cuevas estudió Empresas internacionales en la Universidad de Boston, Estados Unidos, además de que ha realizado varias especializaciones en diferentes escuelas de alta costura. Actualmente, está dedicada a su negocio de mobiliario infantil, en el que decora habitaciones.
Lo más leído
La mujer proviene de una familia conocida en el círculo taurino y adinerada. Su padre es un famoso torero y su madre una famosa baiolora flamenca. La empresaria vive en la mansión que su padre le regaló.
Lo curioso del asunto es que, desde hace más de 10 años, Paloma Cuevas ha sido una de las personas más cercanas a Luis Miguel. La prensa española indica que se conocen desde niños, debido a que el padre del artista, Luisito Rey, era español y viajaba con frecuencia a ese país en compañía del cantante.
Incluso, Paloma se convirtió en su comadre cuando él y Aracely Arámbula bautizaron a Miguel y Daniel, pues la diseñadora y su exesposo, el torero Enrique Ponce, fueron los padrinos.
De acuerdo con la revista ¡Hola!, desde que el Sol de México llegó a España, en el verano de 2022, “para reencontrase con sus amigos de toda la vida, se le ha visto con Paloma frecuentemente. Juntos han salido a cenar con total naturalidad, unas veces a solas y otras con buenos amigos”.
Además, en la pasada Navidad, la pareja fue vista en un famoso centro comercial. Según contaron algunos medios, el lugar fue cerrado exclusivamente para atender a Luis Miguel y a Paloma. Una práctica recurrente del mexicano para evitar ser molestado por los fanáticos, la prensa o los paparazzi.
La revista española también cuenta que “hace unos días, la leyenda viva de la música latina y la diseñadora compartieron una velada muy especial, en Madrid, con dos parejas de buenos amigos, las formadas por los duques de Anjou y la leyenda del fútbol el exjugador del Real Madrid Raúl González Blanco y su mujer, Mamen Sanz. Los seis acudieron a cenar a un restaurante del centro de la capital”.
Y agrega que “a pesar de las numerosas especulaciones que ha desatado esta especial amistad, ni el cantante —que hasta hace poco había sido visto en compañía de la nutricionista argentina Mercedes Villador— ni la diseñadora han querido desmentir o confirmar la relación.
De regreso a la música
Luis Miguel se alejó de los medios desde 2019, cuando terminó su gira México por Siempre y se estableció definitivamente en Estados Unidos.
Pero, este año, según varios amigos, entre ellos el empresario Carlos Bremer, que es muy cercano al artista y también su patrocinador, Luis Miguel no solo editará un nuevo disco alejado de la balada —sería más pop—, sino que emprenderá una gira que lo llevará por varias ciudades de América.
Este nuevo proyecto del artista habría sido posible gracias al éxito que tuvo su serie biográfica, Luis Miguel: la serie, de Netflix, pues antes de eso se sabe que tuvo serios problemas económicos y los afrontó con el apoyo de Bremer.
Jorge ‘El Burro’ Van Rankin, amigo de la infancia de Luis Miguel, también aseguró que el cantante terminó de grabar un nuevo disco y que tendría pensado presentarlo en su próxima gira de 200 shows en vivo que tendrá lugar en 2023.
Van Rankin aseguró que el cantante mexicano volverá totalmente renovado, con música nueva, y con un álbum de estudio inédito en el que destaca el género pop. En esta misma línea, ‘El Burro’ confesó que el intérprete de La Incondicional regresará con un ‘’discazo espectacular’'.