Gente
Luisa Fernanda W destapó que no quería ser mamá y reveló las consecuencias: quería disfrutar mi vida de otra manera
La creadora de contenido quería viajar antes de mirar las posibilidades de ser mamá
Luisa Fernanda W, una de las creadoras de contenido con más años de experiencia en las redes y la cual hoy cuenta con más de 19 millones de seguidores en su cuenta de Instagram, se sinceró sobre su faceta de mamá.
La paisa y ahora comprometida del cantante de música popular, Pipe Bueno, abrió su corazón y habló en una reciente entrevista donde confesó que en sus planes no estaba tener hijos.
En entrevista con Laura Acuña, la creadora de contenido reveló que los planes en su vida eran totalmente diferentes a lo que ha construido ahora, para W los hijos estaban en un segundo plano, sus sueños eran viajar, entre otras cosas.
“No quería ser mamá jamás, yo estaba en mi vida pensando en otra cosa, yo quería viajar, quería disfrutar mi vida de otra manera”, señaló.
Lo más leído
Sin embargo, la llegada de sus dos hijos le cambiaron la vida a mejor, la influencer en varias ocasiones han dicho que son lo mejor que le ha podido pasar en la vida, y en esta ocasión no dejo atrás la oportunidad para recordar que no puede creer lo mucho que han crecido.
“Yo veo a mis dos hijos y no puedo creer que sean míos. Me parece mágico, en qué momento nacieron, estaban en la barriga y ya están gigantes”, dijo en la entrevista.
Hoy en día Luisa Fernanda W y Pipe bueno tienen dos hijos, Domenic y Maximo a los que muestran constantemente en sus redes sociales.
En cuanto a su matrimonio en la entrevista, Acuña le dijo “Tienes un anillo espectacular que te dio Pipe hace poco... Entonces, después de ese compromiso, que fue la cosa más divina y todavía no tenemos fecha”.
Enseguida, la influenciadora confirmó que aún no tienen fecha para llevar a cabo su boda, pero aclaró que es algo que sigue en pie, aunque se ha tenido que aplazar porque “Pipe con el cuento de que nos vamos a vivir a México”.
Sin embargo, también adelantó que lo de su estadía en el país azteca lo ve muy lejos porque, pronto, el intérprete de Cupido Falló tiene una gira en España. “Entonces más se va a alargar el tema”, afirmó.
“Si Dios quiere pues, o sea, este año no va a ser porque queremos hacer bien la preparación de todo”, comentó, por lo que Laura Acuña describió su compromiso como “el más largo de la historia”.