Gente
“Luisa Fernanda W es un hombre vestido de mujer”: Yeison Jiménez se refirió así sobre la influencer
El comentario del artista fue catalogado como “machista” en redes sociales
Yeison Jiménez es uno de los artistas de música popular más famosos del momento, no solo en Colombia, sino a nivel internacional. Su gran talento lo ha llevado a alcanzar la fama a través de una prometedora carrera en la industria musical.
Hace unos meses, el artista de Manzanares, Caldas, fue invitado al reconocido programa digital de entrevistas Desnúdate con Eva, de la reconocida periodista española Eva Rey.
Aunque ya han pasado unos meses desde su publicación, recientemente se viralizó un polémico clip, el cual generó el descontento de los cibernautas, pues, según muchos, Jiménez hizo un comentario que puede ser catalogado como “machista”, en contra de la creadora de contenido y pareja de Pipe Bueno, Luisa Fernanda W.
El video, que tiene más de un millón de vistas, muestra el momento exacto en el que Eva cuestiona al cantante de música popular, al preguntarle si prefiere a Luisa Fernanda W o a Paola Jara.
Lo más leído
“Luisa, porque Paola es mi colega, es mi cantante, pero Luisa es una mujer muy inteligente, Luisa es un león, Luisa es un hombre vestido de mujer”, fueron las palabras mencionadas por Yeison.
@cofradiacambio “Lo que pasa es que ella piensa”. Es el machismo que anda rondando dentro de todos nosotros y ni siquiera nos damos cuenta de que lo tenemos. Tarea diaria: erradicar esos momentos de cotidianidad en donde expresamos cosas como: “es tan inteligente que parece un hombre vestido de mujer”. #Colombiana #Paisa #KarolG #Colombia #CofradiaParaElCambio
♬ sonido original - cofradiacambio
Rápidamente, sin dejarlo terminar de argumentar su respuesta, Eva interviene diciéndole que “es un comentario machista”. Sin embargo, el artista popular se defiende y aclara que se refería a que Luisa “pudo dominar a Pipe Bueno”.
“Lo que pasa es que ella piensa por encima de Pipe, él me ha contado muchas cosas en las que me ha contado que ha perdido contra ella”, concluyó frente a las cámaras del programa.
Los comentarios del público no se han hecho esperar, pues aunque muchos afirman que entendieron el mensaje que quería transmitir, otros corroboran que, en afecto, “sonó muy mal”, y Yeison Jiménez no supo expresar bien sus ideas.
El lujoso autorregalo de Yeison Jiménez
Por todo lo alto se realizó el festejo del cumpleaños Yeison, en el que compartió con sus amigos más cercanos y recibió a varios artistas reconocidos del género, los cuales cantaron para él y celebraron a su lado. Entre ellos, se encuentran Alan Ramírez y Luisito Muñoz.
Sin embargo, lo que dejó con la boca abierta a todos los asistentes al evento, y a sus 4,3 millones de seguidores en Instagram, fue su propio regalo. El intérprete de ‘Aventurero’ mostró su nueva, lujosa y ostentosa camioneta, la cual recibió cientos de halagos en las redes sociales.
Dicha publicación muestra al cantante de música popular sentado en la costosa camioneta Lexus GX, la cual es una de las más costosas en el mercado. Está avaluada en más 380 millones de pesos. El mencionado post actualmente cuenta con más de 118 mil reacciones en Instagram.
Como era de esperarse, los comentarios llegaron rápidamente, no solo a felicitar al artista por la celebración de su cumpleaños, sino para admirar su nueva adquisición. Adicionalmente, le expresaron su admiración y le agradecieron por ser una inspiración para salir adelante a pesar de la adversidad, pues la vida de Yeison Jiménez no ha sido nada fácil.
La caída de Yeison Jiménez en su cumpleaños
En medio de la celebración por la vuelta al sol del cantante de La última farra, mientras paseaba en uno de sus costosos caballos de paso fino, Yeison perdió el control del animal y cayó al piso.
Aunque debido a la altura del equino pudo haber sufrido un grave accidente, la verdad es que terminó siendo un momento lleno de risas del que salió ileso.
De hecho, él mismo se encargó de publicar el mencionado momento en sus historias de Instagram, acompañado de la descripción “ver hasta el final sin reírse… uno amanecido sí la embarra”. Posteriormente, se dirigió a continuar con la parranda, que duró más horas de lo imaginado.