FARÁNDULA

Luisa Fernanda W habló de una secuela que le dejó la covid-19 y la calificó de “rarísima”

La ‘influencer’ y pareja del cantante Pipe Bueno le contó a sus seguidores las consecuencias de la enfermedad en su vida.

23 de agosto de 2021
Luisa Fernanda W. Instagram: @luisafernandaw
Luisa Fernanda W. Instagram: @luisafernandaw | Foto: Instagram: @luisafernandaw

La influencer Luisa Fernanda W contó a sus seguidores de Instragram, a través de la opción de Historias, las secuelas que le dejó la covid-19 y cómo se encuentra su salud.

Según contó, luego de esta enfermedad, las cosas “no me huelen ni me saben igual, es decir, tengo olores distorsionados”, confesó la influencer.

La pérdida de olfato y de gusto es una de las consecuencias que deja la covid-19 en gran parte de los pacientes contagiados.

“Hay cosas que no huelen a cebolla pero me huelen a cebolla. Ciertos alimentos, ciertas cosas como que me huelen a un químico que aún no descifro cuál es. Una vaina tenaz”, dijo y añadió que: “Es rarísimo. Es más, las cosas cuando están muy calientes, las huelo y es como que me huelen al químico que les digo. Horrible”.

Vale la pena recordar que tanto ella como su novio, el cantante Pipe Bueno, padecieron la enfermedad y lo hicieron saber a través de sus redes sociales.

Los rumores de una infidelidad

Luego de varios meses de adecuaciones el cantante Pipe Bueno y su pareja, la influencer y empresaria Luisa Fernanda W inauguraron el pasado miércoles 11 de agosto su restaurante ‘Rancho MX’ ubicado en la variante Cajicá.

Sin embargo, algo que llamó la atención fue un video que publicó una página en Instagram de entretenimiento nacional, donde aparentemente apareció Luisa Fernanda W dándose un beso con un hombre, mientras su pareja Pipe Bueno se encontraba en tarima cantando con el artista de música popular Jhonny Rivera.

“¡Picos por aquí y por allá! Luisa Fernanda W quedó captada en la inauguración de su restaurante dándole un beso a uno de sus amigos”, publicó la página en Instagram rechismes, junto al video.

Aunque la influencer no se ha pronunciado directamente sobre lo ocurrido, sí reaccionó a un post de dicha cuenta en Instagram -rechismes-, publicando seis emoticones de caras llorando de la risa. Además, etiquetó en la publicación a su pareja Pipe Bueno y a un hombre identificado en esa red social como Camilo Giraldo, quien sería la persona con la que ella se dio el beso.

Vale destacar que Luisa Fernanda W y Pipe Bueno llevarían aproximadamente dos años de relación amorosa, de la cual en octubre del año pasado nació el pequeño Máximo.

En sus redes sociales, la pareja comparte varias fotos y videos donde cuentan un poco mas sobre su relación y sobre su vida con su hijo. Se caracterizan por ser muy abiertos y no esconder nada. Ahora, al parecer, pasan por su mejor momento porque ya abrieron su restaurante y todo parece indicar que ha tenido una gran acogida y se ha mantenido lleno desde su apertura.