GENTE
Luisa Fernanda W les respondió a quienes creen que ella se avergüenza de su ‘mamá'
Una de sus seguidoras la increpó por una publicación que la joven paisa hizo en redes sociales.
Para disipar las dudas o malos entendidos entre sus seguidores, la influenciadora Luisa Fernanda W grabó una serie de videos y los publicó este sábado 30 de octubre desde las historias de su cuenta Instagram.
En la publicación, Luisa Fernanda aclaró quién en su progenitora, que según dijo, se llama Viviana. El incidente comenzó porque ella mostró unas pelucas y etiquetó a María Eugenia Castillo, quien se hace llamar en el mundo virtual como la Reina de las Extensiones, y además es experta en estilismo y peinados.
Seguidamente, una de sus admiradoras le escribió: ¿Por qué no le dices mamá? ¿Te avergüenzas?. Ante esto, Luisa Fernanda respondió con una breve grabación. “Varias personas creen que ‘la Reina de las extensiones’ es mi mamá, porque ella dice que me quiere como una hija. Yo a ella la adoro, es una gran amiga que siempre tiene mi apoyo y yo tengo el apoyo de ella para cuando lo necesito. Siempre me mantiene espectacular, pero mi mamá se llama Viviana”, dijo a la vez que le envió un beso.
El público que sigue a la influencer colombiana pensaba que su progenitora era María Eugenia Castillo porque en una publicación en Instagram hace unos meses se refirió a ella con mucho cariño.
Lo más leído
Para cerrar el tema, la pareja del cantante de música popular Pipe Bueno dijo: “Mi mamá es lo más hermoso, la mujer que más amo en esta vida. Entonces no, ‘la Reina’ no es mi madre, es una gran amiga. Pero mi mamá es mi mamá”, concluyó.
¿Cuánto gana esta famosa?
Luisa Fernanda Cataño Ríos es una de las influenciadoras colombianas con mayor reconocimiento en las plataformas digitales, al contar con más de 4,7 millones de suscriptores en YouTube, y casi 17 millones de seguidores en Instagram, cifras que la hacen posicionarse como una de las figuras públicas más populares del país.
Hace apenas unos días anunció su nuevo emprendimiento de kits de maquillaje, con el cual espera obtener buenas ganancias, y calar más en el público femenino.
Muchos se preguntan cuánto gana la famosa ‘influencer’, que hace un año tuvo a su primer hijo Máximo, con Pipe Bueno.
Según datos revelados por Superlike, del canal RCN, se estima que por publicar una historia en su cuenta de Instagram de 30 segundos de duración, la joven paisa, que en número de seguidores está cerca de Sofía Vergara, cobra 17 millones de pesos, mientras que por un posteo permanente en su feed la cifra asciende a los 30 millones de pesos.
Teniendo en cuenta que estos datos son solo de esta red social, es de suponerse que W factura mucho más, gracias a la publicidad que mueve en las redes, así como los ingresos que le genera el contenido que sube en YouTube, canal en el que según ‘Statsmash’, un portal que permite identificar la monetización de contenidos en la plataforma de videos, ha llegado a conseguir hasta 41.000 dólares, es decir, alrededor de 153 millones de pesos gracias a las más de 145,1 millones de reproducciones de un total de 18 videos publicados.