Gente
Luisa Fernanda W mostró el sorprendente “lugar de descanso” de sus empleados
La ‘influencer’ no escatimó en gastos a la hora de darles un espacio propicio y cómodo.
Como si se tratara de otro restaurante aparte, así es el lugar donde los trabajadores del Rancho MX, o “colaboradores” como menciona la empresaria, pueden descansar, almorzar, cenar y mucho más, pues si algo tiene Luisa Fernanda W es que no escatima a la hora de darle lo que se merece a la gente, sea su familia, su esposo, sus hijos o las personas que trabajan con ella, como es el caso del negocio que tiene con Pipe Bueno.
En las historias de Instagram de la ahora también cantante mostró el gran espacio que los trabajadores tienen, con poltronas y mesas adecuadas para que ingieran sus alimentos, además de otras comodidades que a simple vista hacen de este lugar un sitio agradable para trabajar. Dicho sitio está muy cercano al camerino de artistas donde los cantantes y luminarias que van al establecimiento se pueden arreglar y preparar para los shows que se dan allí.
“Hoy estoy por aquí en Rancho y les voy a mostrar algunos de los lugares que no les he mostrado por acá por las historias y es la zona de nuestros colaboradores, o sea miren esto, acá es donde nuestros colaboradores almuerzan, pasan su tiempo de descanso, ¿qué más les muestro?”, dice la influencer en su video, que luego fue compilado por la cuenta de Instagram Infor Farándula Colombia, cuyo post tiene pocos comentarios y todos muy negativos para el establecimiento.
Luisa ha aprovechado todos los logros que ha recogido con su carrera como creadora de contenido y ha invertido en diferentes negocios, como el de la gastronomía y el entretenimiento, industria que conoce muy bien su esposo, el cantante Pipe Bueno, quien también es socio de este lugar que mostró La W, en el que diferentes luminarias de la ranchera y la música popular, muy amigos de la pareja, han podido presentarse y deleitar a los comensales que se pegan el viaje hasta las afueras de Bogotá por la Autopista Norte.
Lo más leído
Otra industria que ha pisado La W ya hecha una luminaria de la farándula nacional es la de la música, en la que se ha incursionado cantando rancheras, un género que Pipe Bueno conoce a la perfección y quien le ha servido de guía a la paisa, quien con muchos nervios se ha enfrentado a su propia voz, que poco a poco va moldeando y entrenando para seguir regalándoles canciones inéditas a sus seguidores.
De hecho, Luisa ya ha aparecido varias veces en algunos escenarios y el último fue el Movistar Arena de Bogotá, donde fue una de las sorpresas en medio del concierto que Pipe Bueno estaba dando en la capital colombiana. En varios videos que ya circulan en las redes sociales se ve cómo Luisa estaba muerta de nervios y de miedo antes de subirse a la tarima, donde su esposo y miles de aficionados la estaban esperando.
Sin embargo, luego del apoyo de su equipo y de su suegra, logró subirse al escenario para cantar a dúo con el papá de sus dos hijos, Máximo y Domenic, generando todo tipo de comentarios entre los fanáticos del cantante de música popular. Unos dijeron que la paisa sí tiene talento y puede seguir su camino en la música, mientras que otros le pidieron que por favor se quedara dando tutoriales de maquillaje en Instagram.
Sea como sea, Luisa sigue facturando muchos ceros en sus cuentas bancarias de cuenta de su prematura carrera musical y sus tantos negocios, como sus productos de belleza, su contenido en redes sociales y otras inversiones de las cuales no ha hablado, pues prefiere reservarlas para que fluyan solas sin tanto foco mediático.