Gente
Luisa Fernanda W predijo su último embarazo sin darse cuenta
La empresaria había participado en una dinámica de Instagram que terminó haciéndose realidad.
La instagrammer Luisa Fernanda W hace de todo para mantener el enganche con sus seguidores y por eso se añade a cualquier juego, dinámica o reto viral que surja ya sea en Instagram o TikTok, haciendo su propia versión y sacando el mayor provecho que pueda.
Así fue en enero de este año cuando la también cantante se dejó llevar por un juego en el que la selección de unos emoticones al azar iba a deparar lo que iba a ser 2022 para ella.
Con toda la ilusión del caso Luisa dejó rodar el video y con confianza dejó rodar los emoticones. Primero le salió el número 100 que significa que todo va a ir 100 %, seguro y exitoso. Luego le salió la manito de despedida, que se puede tomar como una muestra de “adiós, me voy a viajar por el mundo”, actividad que le encanta a Luisa.
Pero el tercer emoticón fue el que la dejó helada: le salió la muñequita embarazada. Ella quedó perpleja, sin aire y cuando recuperó el aliento intentó tomarlo con humor para agradar a todos sus seguidores.
Lo que Luisa no sabía es que por esas semanas iba a quedar en embarazo de verdad. Hace pocos días se acordó de ese video y lo rescató para mostrar que en efecto la predicción fue real y ahora está a punto de tener su segundo hijo con su actual pareja, el cantante Pipe Bueno.
Lo más curioso del caso es que en la sección de comentarios del video, muchas de sus seguidoras aseguran que les sucedió exactamente lo mismo, con esa dinámica y otras parecidas, en las que les salieron símbolos que significan embarazo y ahora están esperando a sus respectivos bebés.
@luisafernandaw #dúo con @luisafernandaw
♬ Toxic x Pony - ALTÉGO
“Jajajaja me pasó lo mismo mi lu 🥰”, “a mí me pasó lo mismo, pero con el filtro de positivo negativo en Instagram jajajaaa y si era positivo jajajajjaja”, “jajajaja Tik Tok sabe cosas😂🥰🥰” y “menos mal no lo jugué 😂😂😂” fueron algunos de los comentarios que le dejaron las fanáticas a Luisa en sus redes sociales.
Mientras que Luisa espera la anhelada llegada de Domenic, como Pipe y ella llamaron a su hijo, la influenciadora se ha dedicado a compartir con sus seguidores detalles de su vida privada, como qué lleva en su bolso Louis Vuitton, el maquillaje que recomienda para Halloween y recordó cómo fue que uno de sus “mejores amigos” le robó 100 millones de pesos.
“Resulta que un amigo muy especial se me acerca un día y me dice: ‘Lu, te tengo el negocio de la vida’, me pintó un negocio espectacular. Me dijo que la inversión era de 100 millones de pesos. Yo tenía una plata ahorrada porque me quería comprar un bolso nuevo. Sí, porque yo ahorro para comprarme mis bolsos, mis gafas y mis cosas. Hay que ahorrar para darse gusto también… Yo me creí todo el cuento de mi amigo, era una inversión que se veía interesante. Hice la inversión, le deposité el dinero a su número de cuenta. No es que yo no sé yo en qué estaba pensando, ahí sí no parezco paisa”, comentó la antioqueña en su video.
Luego, Luisa volvió a preguntar por su dinero y ¡oh sorpresa!, se llevó el susto de su vida. “A los 15 días de yo haber hecho mi inversión le pregunto: ‘bueno, ¿cómo va el negocio?, ¿esto qué?’ [él me responde] ‘no, cómo te parece Lu que la plataforma anda un poco caída. Esta inversión está como rara, no sé qué está pasando con el tema de los dineros invertidos, pero no, no te preocupes que esto se va a solucionar’”.
En efecto Luisa perdió su dinero y esta es la hora que todavía le envía mensajes al “amigo” para que le devuelva sus 100 millones de pesos.