GENTE
Luisa Fernanda W revela cómo se siente con su cuerpo luego de cirugía
Sus confesiones sorprendieron a sus seguidores en redes sociales.
La influenciadora antioqueña Luisa Fernanda W siempre trata de subir buen contenido para su público. Esta vez sorprendió a sus seguidores con un baile sensual vestida con un top y un pantalón ancho de corte alto en el que dejó ver su figura.
En este post, publicado en su cuenta Instagram, colgó un comentario que hace alusión a cómo se siente físicamente tras unas semanas de haberse realizado una cirugía estética de senos. En el contoneo que hizo Luisa Fernanda se ve cómo le quedaron, y presume de ellos.
“Tenía por aquí este borrador de ayer. Últimamente me siento más bella, más linda, más sexy. Ojalá uno se sintiera así todos los días (risas), pero bueno, uno tienes sus días. La clave está en no dudar de nosotras, todas somos bellas a nuestra manera”, escribió en la publicación donde subió el corto video.
En otro post, donde muestra varias fotografías en diferentes poses, Luisa Fernanda también dejó frase corta en la que da pistas de su autoestima y como una forma de incentivar la belleza de las mujeres que la siguen en redes sociales. “No todos los días son bonitos, pero tú eres bonita todos los días”, apuntó.
Lo más leído
La creadora de contenido y ahora empresaria se ha caracterizado por mostrar a través de diferentes publicaciones en redes sociales su estilo de vida la forma como comparte con su pareja, el cantante de música popular Pipe Bueno, y sus actividades cotidianas en su nueva casa.
El pasado 24 de diciembre, por medio de una dinámica de preguntas y respuestas, la joven decidió darles el gusto a varios de sus seguidores y mostrar cómo avanzaba su operación de aumento de senos.
Antes de realizarse el proceso estético, la influencer mencionó que se cambiaría sus prótesis: “Es una decisión tomada [...] y es porque llevo más de diez años con estas, entonces por salud toca hacerlo”.
Para algunas mujeres, operarse los senos es algo normal, pero para otras no es lo más “certero” realizarse este procedimiento estético y modificar su cuerpo.
En su momento, Luisa Fernanda W comentó que tenía 400 gramos de silicona en sus senos. “Es un gusto personal, muchos dicen que los senos grandes y operados se ven muy poco estéticos”, agregó la creadora de contenido.
Luego de salir de la operación, la empresaria, dueña de un restaurante de comida mexicana, comentó que el proceso salió de la mejor manera posible y que descansaría. En efecto, los seguidores y cibernautas quieren ver mucho más, por lo que la influencer decidió mostrar una imagen que expone el avance de su pechos, después de cuidados postoperatorios.
La influenciadora no pierde oportunidad para mostrar en distintos reels el trabajo que está realizando con sus proyectos, entre ellos la nueva línea de maquillaje, llamado Diva. Mediante una campaña publicitaria compartida en sus diferentes redes sociales, la creadora de contenidos lanzó oficialmente su propia marca el pasado mes de noviembre.
“Para mí es un sueño anunciarles este proyecto por el cual he trabajado, ustedes no se imaginan cuánto tiempo. Quienes me siguen desde hace rato y ven mis tutoriales saben lo exigente que soy a la hora de seleccionar mis productos de belleza, porque siempre busco una excelente calidad y eso es precisamente lo que ofrezco en mi nueva línea”, escribió en esa oportunidad.