Gente
Luisa Fernanda W reveló su secreto, efectivo, para perder peso de forma saludable
La empresaria contó un poco de su truco, el cual le ayudó a perder varios kilos en unos días.
Luisa Fernanda W se convirtió en una de las creadoras de contenido más famosas de Colombia, debido a toda la trayectoria que construyó desde que era muy joven. La paisa avanzó con paso fuerte en la industria, llegando a posicionarse en otros espacios como los negocios y los temas de belleza.
Al tener un contacto cercano con sus fieles seguidores, la youtuber abrió las puertas para que algunos conocieran un poco de su vida personal y privada, la cual involucraba a sus hijos, Máximo y Domenic, además de su pareja sentimental, Pipe Bueno. La influencer fue cuidadosa con los detalles que compartió, evitando comentarios innecesarios y ofensivos contra su familia.
Sin embargo, días atrás, la atención de los usuarios de redes sociales se posó en una serie de publicaciones en las que Luisa Fernanda W revelaba el delicado estado de salud que atravesó su bebé, Domenic, debido a virus respiratorios que había. La colombiana estuvo pendiente de su hijo, acompañándolo y vigilando su proceso de recuperación.
Tras una temporada en el hospital, la cual la llevó a desconectarse y alejarse de las plataformas digitales, Luisa Fernanda W reapareció en su cuenta oficial de Instagram, donde quiso hablar del proceso que llevaba su niño, quien regresó a casa y debía estar conectado al oxígeno, debido al virus que lo atacó. En este espacio también contó un poco sobre su cuerpo, los cambios que notaba en el presente y el truco que aplicó para perder algunos kilos.
Lo más leído
De acuerdo con lo mencionado en un video, la influencer indicó que sabía que su alimentación había estado descontrolada y desordenada desde que inició el año, por lo que recurrió a hábitos del pasado para sentirse mejor y retomar esa estabilidad saludable. La también empresaria fue clara en un secreto que tenía para perder peso y lograr deshinchar su cuerpo de forma saludable.
Según lo que dijo Luisa Fernanda W, dejó de comer dulces hace unas semanas y logró estabilizar un poco su cuerpo, ya que estaba reteniendo líquidos y no estaba consumiendo alimentos que aportaran lo suficiente al organismo.
“Hace 15 días les conté que estaba en la clínica, pero también que había dejado de comer dulce y eso me deshinchó. Tuve unos días, hace casi un mes que estuve superhinchada, estaba reteniendo líquidos porque comía mucho dulce y pues me estaba alimentando muy mal”, comentó al inicio del post, mientras estaba al interior de un auto en movimiento.
No obstante, en su historia del perfil también puntualizó que suprimió el dulce en todas las comidas y agregó ejercicio a su rutina de nuevo, bajando ya dos kilos en su peso. La instagrammer mencionó lo feliz y saludable que se sentía, teniendo en cuenta el cambio que hizo en su alimentación.
“Dejé de comer dulce (toda clase de galguerías y confites) y apenas hoy empecé a hacer ejercicio en forma y ya he bajado dos kilos. Dos kilos en 15 días dejando solamente de comer todo el dulce. ¿Pueden creerlo? Me siento mucho mejor, más saludable”, dijo para finalizar este contenido de su cuenta.
Sin embargo, estas palabras, basadas en un truco personal, fueron apoyadas por los fans, que aseguraron que era verdad, y reprochadas por algunas personas, quienes afirmaron que estaba mintiendo y todo se debía a las cirugías que se realizó en el pasado.
“Así se rían es cierto, es increíble como se baja de peso dejando de comer azúcar 👏👏 no es ninguna mentira”, “Así es, totalmente de acuerdo, es probar y los resultados son increíbles, se notan demasiado, dulces y jugos”, “Deje de hablar ca#$, si siempre ha sido una flacuchenta”, “Eso y sumarle un cirujano”, entre otros comentarios.
Es importante tener en cuenta que esta clase de decisiones deben ser consultadas a un especialista, quien nivelará las cargas y mantendrá saludable el organismo para que no existan afectaciones.