GENTE
Luisa Fernanda W sorprende en redes sociales con drástico cambio de look
La influenciadora se ha sometido a varios cambios durante diciembre, pues recientemente se aumentó el busto.
La influenciadora y pareja de Pipe Bueno, Luisa Fernanda W, sorprendió a sus fans con un nuevo look, que mostró en su cuenta de Instagram, en la que tiene más de 16 millones de seguidores. El cambió resultó drástico, pues llevaba mucho tiempo luciendo un color de cabello claro.
Sin embargo, en la noche del lunes publicó una foto con el cabello negro. La empresaria añadió bastante color a sus ojos y un labial tono nude, para combinar a la perfección con su nuevo cabello y su atuendo.
La publicación ya cuenta con 118.051 likes y más de 400 comentarios en los que solo ha recibido elogios. Sus cercanos le han escrito que se ve divina y que el color de cabello le sienta bastante bien: “Pero qué mujer tan impresionante hermosaaaa”, “Ami no me gusta AMI ME ENCANTAAAAAAAAAAAAA”.
No obstante, algunas personas también le dejaron saber a Luisa que les gustaba más el tono claro. “Me gustas más rubia”, “Definitivamente mejor de cabello claro”.
Cabe señalar que la empresaria también se sometió a un procedimiento estético para aumentar su busto. “El nueve de diciembre me voy a cambiar las prótesis, es una decisión tomada [...] y es porque llevo más de diez años con estas, entonces por salud toca hacerlo”, dijo el pasado 7 de diciembre Luisa Fernanda.
Este jueves, se conoció el tamaño por el que se decidió la paisa y mostró en historias cómo había quedado después de que saliera de cirugía.
“La cara que tengo es de recién operada, ya hace un rato salí de cirugía, todo salió muy bien gracias a Dios’', fueron las primeras palabras que dijo. Con una pijama cómoda, la empresaria señaló que “ya estoy en casa, me fue muy bien, ya me cambié las prótesis. Yo no sé dónde tenía 400cc’'.
Igualmente dijo que en este momento se siente muy rara porque para la cirugía también tuvo que quitarse las uñas postizas, “además estoy usando estas medias -largas de cirugía- que son lo más antisexy del mudo, pero bueno lo importante es que salí muy bien de la cirugía”.
Luisa W se cambió las prótesis de sus tetas y se las puso más grande. pic.twitter.com/E2iEsHe2KH
— KaLa (@picante85la) December 9, 2021
También contó que hasta el momento se ha sentido muy bien en comparación con la primera vez que se operó, pues aunque también se sintió muy bien, el dolor fue mucho más intenso que el que sintió tras su cambio de busto.
‘’No quiero que se asusten, pero como les comenté mi pecho da la capacidad para las 510cc’', dijo que aunque muchos pensaran que las que tenía ya eran grandes, realmente ese tamaño se le ve bien y como a ella le gustan.
Días antes explicó también que: “Yo tengo 400 gramos en mis senos y no parece [...], pero me voy a poner más, es un gusto personal. Muchos dicen que los senos grandes y operados se ven muy poco estéticos, no me importa, cada quien con sus cosas. Por mí fuera, no me las cambiaba pero toca hacerlo”.
Cabe recordar que Luisa Fernanda también aprovechó, mediante la conocida herramienta de la caja de preguntas de Instagram, para resolver las dudas de algunas personas y contó por qué ha dejado de subir fotos con sus amigos, con quienes en reiteradas ocasiones se mostraba.