Gente
Luisa Fernanda W sorprendió en redes con sugestivo vestido blanco, ¿boda a la vista?
La influencer aún no pasa por el altar con su actual pareja, el cantante Pipe Bueno.
Luisa Fernanda W es una de las influencers más relevantes y afamadas de todo Colombia, siendo la primera colombiana en destacar en este medio no solo en el país, sino a nivel internacional. Primero lo hizo con sus tutoriales de maquillaje y luego con todo tipo de contenido, que tiene que ver con la industria cosmética y la musical, pues con el pasar de los años la paisa también se dio una oportunidad como cantante, de la mano de su actual esposo, el cantante de música popular Pipe Bueno.
Precisamente fue su relación con el cantante de música popular lo que elevó su fama a un punto exponencial, pues el caleño es uno de los artistas más queridos por todo el país y dicho romance se desarrolló en una época vertiginosa para la paisa. Antes de iniciar su relación, ella había perdido a su anterior pareja, Legarda, quien falleció en un trágico accidente a causa de una bala perdida en Medellín.
El boom mediático que armó esta pareja los puso en los titulares de todos los medios de comunicación a nivel nacional, pues muchos de los fans de Legarda no concebían cómo Luisa podía encontrar de nuevo el amor de una forma rápida y más con uno de los colegas más allegados al fallecido payanés. Sin embargo, el amor triunfó y ahora la ‘influencer’ y el intérprete de ‘Te hubieras ido antes’ conforman una de las parejas más estables de la farándula nacional.
Luisa y Pipe han conformado una hermosa familia que se ha agrandado con sus dos retoños: Máximo y Domenic, Los dos pequeños han sido celebridades de la farándula nacional gracias a todas las publicaciones que han hecho los famosos sobre ellos en las redes sociales, mostrando sus postales incluso desde cuando estaban en el vientre de la paisa, quien ha sido muy transparente con sus seguidores mostrando los pormenores de sus embarazos.
Tendencias
Sobre la vida de Luisa y Pipe se sabe mucho, pero, ¿por qué no han sonado campanas de boda? Ninguno de los famosos ha dado una razón certera por la cual no han pasado por el altar y cada vez que les preguntan sobre el tema los dos se salen por la tangente, dejando claro que no necesitan ninguna ceremonia solemne o especial para decirse cuánto se aman el uno al otro.
Sin embargo, cada tanto Luisa despierta los ánimos de matrimonio y boda de sus seguidores cuando aparece ataviada y muy elegante, luciendo diseños color blanco que perfectamente puede ostentar mientras camina al altar. Muestra de ello fueron sus dos últimas publicaciones, en las que se dejó ver con un diseño de la marca colombiana Maygel Coronel, que consta de una pieza en minifalda plisada desde su escote que cuenta con una sola hombrera, en la que reposa una gran flor. Este vestido cuesta $1′000.000 de pesos colombianos.
Uno de los detalles más elegantes y sofisticados de este vestido es un aplique lateral que hace las veces de “cola” o “velo” para quien lo usa, en este caso Luisa, dándole vuelo, fluidez y mucho movimiento a este vestido que le sienta a la perfección a la paisa, quien ha estado muy juiciosas durante los últimos meses con el ejercicio y una dieta balanceada, para por fin recuperar la cintura de avispa que tenía antes de sus dos embarazos.
“Esta mujer de novia, se vería bellísima”; “pura elegancia mujer”; “toda una princesa”; “tan sutil como siempre”; “¿cuándo te casas”; son algunos de los comentarios que se pueden leer en las publicaciones de la paisa, quien sigue guardando silencio sobre una posible boda con Pipe, quien en este momento está al aire en televisión siendo uno de los jurados de la nueva temporada de Yo me llamo.