GENTE

Luisa Fernanda W y Pipe Bueno revelan detalles inéditos del nacimiento de su hijo

La pareja por medio de un video compartió con sus seguidores el proceso que vivieron durante el nacimiento de su hijo Máximo.

22 de abril de 2021
Massimo, hijo de Luisa Fernanda W y Pipe Bueno
Maximo, hijo de Luisa Fernanda W y Pipe Bueno. Foto: Instagram @luisafernandaw | Foto: Massimo, hijo de Luisa Fernanda W y Pipe Bueno

La reconocida influenciadora Luisa Fernanda W, quien ha alcanzado gran popularidad en el país por el contenido viral que comparte con sus seguidores a través de las redes sociales, compartió un video en el que, en compañía de su actual pareja –el famoso cantante de música popular Pipe Bueno– muestra cómo fueron los momentos previos al parto de Máximo, el hijo de ambos, que tiene aproximadamente seis meses de nacido.

“Espero algunas mujeres se sientan identificadas, que este video les aporte algo positivo, que si estas embarazada y estás apunto de tener a tu bebé ve con toda la tranquilidad del mundo y entrégale todo a Dios”, señaló Luisa W al inicio del video. Por su parte Pipe Bueno, dijo que, en definitiva, este tema del parto es algo no diseñado para los hombres: “Tengo que decir que nosotros los hombres no seriamos capaz de aguantar una cosa de esas, no estamos diseñados para aguantar ese tipo de dolor. Somos muy varones para otras cosas, pero no para el dolor de un parto”, expresó.

Al inicio del video se ve que Luisa y Pipe están en el hospital. Es evidente el dolor que la influenciadora estaba pasando previo al nacimiento del bebé, por lo que pide que le pongan anestesia epidural. Sin embargo, entre lo difícil de la situación, la joven no dejó de ponerle el lado amable, señalando que no se imaginaba estar en trabajo de parto con brackets y utilizando pañal.

Según lo que explicó Luisa Fernanda, el parto estaba programado para que fuera natural, razón por la que se sometieron a ejercicios y todo lo relacionado para que así fuera. Sin embargo, una vez entró a trabajo de parto, las cosas empezaron a cambiar.

“Yo sí quisiera contarles un poco todo sin tapujo de lo que uno siente, es más allá de eso. A lo mejor para el doctor es normal, pero yo me quería morir. (...) Desde las 8 de la noche hasta casi las 3:30 de la mañana, básicamente hubo unos episodios donde Máximo tuvo unos descensos muy fuertes del ritmo cardíaco. El corazón de los bebés cuando están en el proceso del parto es el que habla por ellos (...). Un descenso de esos, quiere decir que no está cómodo, está cansado, que algo no está bien”, señaló el cantante.

Pese a esto, el artista indicó que luego de un tiempo, el ritmo cardíaco de Máximo se normalizó, y se inició con el proceso de parto. Sin embargo, según reveló Pipe Bueno, el niño empezó a girar la cabeza de tal manera que se dificultó la expulsión del bebé y hubo de nuevo un deceso de su ritmo cardiaco, motivo por el que el proceso terminó en una cesárea de emergencia.

Una vez sacan al bebé y éste empieza a llorar, Pipe Bueno sintió alivio por él pero seguía angustiado por la salud de su pareja, que la veía muy agotada, tanto así que temía por su vida. Al respecto los médicos le explicaron que todo era normal y que si algo malo estuviera pasando él ni siquiera podría estar ahí.

Una vez vistieron a Máximo y lo colocaron en el pecho de Luisa Fernanda, el recién nacido dejó de llorar, sin embargo, la emoción abarcó a los primíparos padres que no aguantaron las lágrimas ante el emotivo momento.

“La historia de nuestro parto”, como titularon los famosos la publicación en su canal de Youtube cuenta a dos días de su publicación con más de un millón de visualizaciones, así como más de 65.000 likes y miles de comentarios en los que los seguidores de esta historia de amor, envían mensajes de cariño a la familia Bueno, así como comentarios donde expresan lo identificados que se sienten con ellos, debido al amor que despierta tener un hijo.