Gente
Lujoso hotel prohíbe el ingreso a Britney Spears; la cantante provocó molestias a huéspedes y empleados
La reconocida “Princesa del Pop” está generando polémica en redes sociales.
Una de las artistas más famosas de la industria musical, Britney Spears, se ha convertido en foco de polémicas y comentarios negativos en redes sociales, debido a ciertos comportamientos que suele tener en público y por el cual es duramente cuestionada.
La reconocida “Princesa del Pop”, quien se ha dado a conocer gracias a su talento, movimientos, preparación y belleza, está dando de qué hablar y todo por una reciente situación que la llevó a ser vetada en un lujoso y exclusivo hotel.
De acuerdo con el diario The Sun, la intérprete de ‘Toxic’ causó conflicto y molestia a huéspedes, así como a trabajadores del Thousand Oaks, situado en California. Al parecer, todo habría sido por la desnudez que propició la cantante, por la que otros visitantes se habrían quejado de sus inusuales actividades.
“Algunos invitados se han quejado de que ella va en toples junto a la piscina y los hace sentir incómodos, y su comportamiento es a menudo extraño y molesto”, dice el reporte dado por la fuente citada anteriormente.
Al parecer, el establecimiento familiar queda a escasos minutos de la residencia de Britney Spears, de ahí la inconformidad de algunos. De hecho, desde hace un año la artista tenía la restricción de entrada al lujoso hotel, pero a raíz de lo ocurrido, se le volvió a imponer.
“Se registran muchos huéspedes de alto perfil e invitados ricos que gastan miles de dólares allí, ya sea por un viaje de negocios o por placer, y no quieren que los hagan sentir incómodos”, reseñó El Universal, de una fuente anónima.
Sin embargo, el representante de la cantante negó que la historia fuera cierta, mientras que el lugar familiar decidió guardar silencio y evitar declaraciones al respecto. Aunque, en una publicación hecha en Instagram, Britney parece haber confirmado la polémica tras subir una fotografía desnuda.
Adicionalmente, compartió un video donde luce un vestido corto, de color café, acompañado de un comentario sugestivo: “Silencio incómodo... me encanta hacer que la gente se sienta incómoda... aquí está el oro”.
Por su parte, durante muchos años, Britney Spears sufrió cambios inesperados, alejándose de la música, perdiendo su toque y transformando su imagen, lejos de que lo fue en sus inicios. Estas decisiones vinieron de la mano de situaciones incómodas que se presentaron en su familia y allegados, afectando su estabilidad personal.