GENTE
Luly Bossa: así celebró su cumpleaños tras superar el coronavirus
La actriz compartió con sus seguidores el buen momento que pasó con motivo de la celebración de su cumpleaños.
A mediados de marzo, la actriz Luly Bossa dio a conocer a través de su cuenta de Twitter, que ella y su hijo Ángelo habían dado positivo para coronavirus. “Ángelo y yo dimos positivo para covid. Él está muy bien gracias a Dios. Solo dos días de fiebre. Yo la he visto negra, es una mierda. Ir al baño o subir las escaleras es un suplicio. Ya tengo oxígeno”, escribió en su momento la artista colombiana, que, como consecuencia, tuvo que pasar ocho días internada en un hospital.
Por fortuna, luego de algunas semanas, la actriz alegró a sus familiares al dar a conocer que había superado con éxito la enfermedad, tanto así que hace poco sorprendió a sus fanáticos al informar su incursión en la plataforma OnlyFans, donde por lo general los creadores de contenido suben videos y fotos para adultos, anuncio que acompañó con una sensual foto en su cuenta personal de Twitter.
Bossa pasa por un buen momento gracias a su buen estado de salud, así como su regreso a la escena televisiva con su interpretación de doña Nelcy, una peluquera habladora, divertida y sincera que, como buena madre, defiende a su hija, quien es la protagonista de Lalas’ Spa, serie del canal RCN.
Ahora compartió cómo celebró su cumpleaños 54 en un restaurante ubicado en el norte de Bogotá, donde prevaleció la alegría y el buen humor. En el video publicado por la actriz en su cuenta de Instagram, se ve cómo la celebración que estaba amenizada por unos cocteles, un plato que contenía el mensaje de feliz cumpleaños y meseros cantándole el feliz cumpleaños, no terminó del todo como quienes la homenajearon esperaban.
Al finalizar el cántico de cumpleaños, la actriz debía –con un pequeño palo– partir lo que pareja un globo de chocolate; sin embargo, los nervios hicieron que la artista no midiera su fuerza, y le diera un fuerte golpe al postre, que hizo que todos los dulces que contenía se dispersaran por alrededor de la mesa, hecho que generó risas entre los asistentes y en la actriz, que de manera jocosa señaló que se había “sobreactuado”.
“Con la sobreactuación de la cumpleañera Luly Bossa. Gracias @jhonatanscr por sacarme de la casa, por regalarme un rato delicioso”, escribió la artista en la publicación.
Tras haber superado con éxito la enfermedad que ha dejado más de tres millones de muertes en el mundo entero, Bossa conversó con Semana Noticias y relató la dura experiencia que fue sufrir la covid-19, las preocupaciones que la embargaban al ser internada en un centro de salud y las razones por las que no se dejó vencer de esta agresiva enfermedad. La actriz explicó que evitó a toda costa ser internada en un centro hospitalario, pues le preocupaba quién podría quedarse con su hijo, Ángelo. No obstante, su estado de salud le impidió quedarse en su casa.
Días antes de haber dado positivo por covid-19, Luly Bossa pasó varios días en un centro de salud con Ángelo, debido a unos quebrantos de salud que tuvo su hijo. “Yo me resistí a pensar que era el covid hasta el último momento. Es muy raro porque nosotros nos cuidamos muchísimo, Ángelo acababa de salir de una falla cardiaca y tuvimos el covid alrededor de nosotros de una manera impresionante cuando estábamos en urgencias. Eso entraba una camilla detrás de la otra. Teníamos la covid al frente, mucha gente contagiada y Ángelo no se contagió. Con todo y que en la parte donde lo pusieron no era una zona limpia, le hicieron seis pruebas de covid y todas habían salido negativas. Yo lo acompañé todo el tiempo, obviamente”, dijo Bossa.
Pero, al cabo de unos días, Ángelo y ella empezaron a presentar síntomas, por lo que tomó cartas en el asunto de inmediato y pidió que le practicaran la prueba que detecta la covid-19 a su hijo. Ángelo dio positivo y la entidad prestadora de salud se tardó en practicarle la prueba a la actriz, por lo que tuvo que denunciar mediante su cuenta de Twitter esta situación.
Pese a los inconvenientes alrededor de esta situación, hoy, por fortuna, la actriz colombiana puede decir que venció esta temible enfermedad.