Gente
Luly Bossa, entre lágrimas, abrió su corazón y expuso dolor que lleva tras muerte de su hijo: “Me tengo que ir de acá”
La actriz realizó un en vivo en su cuenta de Instagram y reveló sus pensamientos de lo ocurrido.
La famosa actriz colombiana Luly Bossa fue el centro de distintas publicaciones por un triste acontecimiento que golpeó su realidad el pasado 9 de marzo. La artista dejó sin palabras a miles de colombianos tras revelar, entre lágrimas, la noticia de la muerte de su segundo hijo, quien la acompañó por 22 años.
La celebridad no ocultó lo devastada que se encontraba, una dolorosa situación que la tomó por sorpresa y la desarmó por completo. La celebridad recurrió a sus redes sociales para plasmar la angustia que sintió por su hijo Ángelo.
Luly Bossa no dudó en expresar lo triste y dolida que está, teniendo en cuenta que su hijo era su compañía constante y enfoque. El luto lo llevó en reserva y pidió respeto por su pérdida.
Sin embargo, pese a que en el pasado había publicado una serie de contenidos recordando a su “príncipe”, recientemente realizó una transmisión en vivo en una cuenta alterna de Instagram, abrió su corazón y expuso lo que vivió aquel día con su hijo.
En el relato, la actriz plasmó lo mal que se encuentra, ya que nunca imaginó que enterraría a uno de sus hijos. También, agradeció y expresó sus pensamientos a quienes la apoyaron y respaldaron en todo momento.
Uno de los puntos que más causó curiosidad en los espectadores fue cuando Bossa mencionó que atravesaba muchas emociones que la llevaban a hacer una petición especial a sus seguidores.
Luly Bossa habló del dolor que lleva por la muerte de su hijo y contó decisión que quiere tomar
Luly Bossa indicó que no quería estallar sus perfiles con contenidos de su hijo, aunque lo que más desea es que su hijo sea recordado.
“A veces me parece que es demasiado saturar las redes con videos de Ángelo, pero yo no quiero que se olviden de él, yo no quiero olvidarme de Ángelo. No quiero olvidar su rostro, sus manos tan divinas... esos dedos largos como de pianista, le decía yo que tenía unos dedos divinos. Yo no me quiero olvidar de Ángelo, y espero que ustedes no se olviden de él”, comentó.
Además, la artista puntualizó que tomaría una dura decisión por su bienestar: señaló que posiblemente se iría de la casa en la que vivía, pues la dominaba totalmente el recuerdo de su hijo.
“Me tengo que ir de esta casa, porque tengo dolor aquí. Ángelo se fue, igual que mi mamá... Creo que me tengo que ir de acá”, apuntó entre lágrimas.
“Les doy muchísimas gracias. Yo no esperaba una respuesta tan grande, no había ninguna una segunda intención... no tenía para un seguro exequial. Yo no pensaba que mi hijo se fuera a morir”, agregó.