Gente
Luly Bossa expuso verdad del papá de su hijo Ángelo; ventiló conflicto que tuvieron: “No se ha hecho responsable”
La actriz, tiempo atrás, se sinceró sobre los progenitores de sus dos hijos.
Luly Bossa, desde hace varios años, se ubicó como una de las actrices más comentadas de la farándula nacional, debido al amplio recorrido que tuvo en proyectos de todo tipo dentro de la televisión. Sus papeles la hicieron brillar y conquistar al público, el cual conserva una imagen del talento que lleva en la sangre.
Su participación en producciones como Azúcar, La sombra del deseo, Tabú, Isabel me la veló, El zorro: la espada y la rosa y Lala’s Spa, entre otras, se tradujo en un gran reconocimiento en los medios, catapultando su nombre entre los colombianos que la siguen aplaudiendo por su formación profesional.
Sin embargo, el 9 de marzo de 2024 se convirtió en una fecha dolorosa y lamentable para Luly Bossa, ya que perdió a su segundo hijo, Ángelo Bossa. La actriz conmovió con las dolorosas publicaciones que realizó, plasmando la tristeza que la inundaba por la partida del joven.
Pese a que la colombiana no brindó detalles de lo que sucedió con su hijo, muchas personas, entre las que destacaron famosos, allegados y familiares, la rodearon con mensajes de apoyo y fortaleza. Varios usuarios preguntaron qué ocurrió y otros simplemente se interesaron por entender un poco de la historia de la artista con los jóvenes.
Tendencias
Ante los interrogantes que surgieron en torno a la familia de Luly Bossa, más de un fanático quiso indagar acerca del padre de Ángelo, de quien no se sabía nada. A pesar de que la cartagenera intentó conservar en privado todo lo que se relacionaba con sus exparejas, en ocasiones rompió el silencio y se sinceró sobre este aspecto de su realidad.
La celebridad aseguró en una entrevista que tomó decisiones de las que no se sentía completamente orgullosa, pues sabía que afectaron a sus hijos.
Luly Bossa habló del papá de Ángelo Bossa
De acuerdo con lo que se apreció, Luly Bossa dialogó en el pódcast El topo y abrió su corazón con respecto a los hombres con los que se convirtió en madre. La actriz afirmó que el progenitor de su segundo hijo nunca se quiso hacer cargo de él y le tocó actuar como “hacker” para encontrarlo por redes sociales.
“Lo que sucede con el papá de Ángelo es que me tocó hacerle cacería por Facebook para que diera la cara. Me volví hacker para encontrarlo”, relató.
La artista mencionó que su expareja no quiso ayudarla, y esto mismo pasó con el padre de su primogénito, Lucciani Bossa. “Estamos en un proceso que no ha sido fácil, porque el papá no ha querido ayudarme. De hecho, ninguno de los dos se ha hecho responsable de mis hijos”, afirmó.
Luly Bossa confesó que sabía el error que había cometido al hacerse responsable de sus hijos como madre soltera, pues ambos tenían derecho para compartir con sus papás como correspondía.
“Ese es el error más garrafal que he cometido porque los hijos tienen derecho de conocer a su papá”, apuntó en el formato.