Gente
Luly Bossa se sinceró y reveló la similitud que hay en la muerte de su hijo y de su mamá
La actriz abrió su corazón para revelar que su madre e hijo murieron de la misma forma.
Además de ser una de las actrices más talentosas del país, Luly Bossa también es de las mujeres de la farándula nacional más queridas, quien ha cautivado a los colombianos con su talento para la interpretación, personalidad y belleza.
Por estos días la artista se encuentra de luto, luego de que el pasado 9 de marzo falleciera su hijo Ángelo, a sus 22 años.
“Mi Ángelo se me fue. Ahora lo que necesito es ayuda, porque no tenía seguro, no tenía para funeraria ni nada de eso; necesito ayuda, y quiero darle una despedida como Dios manda y todo eso (...). Por favor, oren por mí porque lo necesito mucho. No se supone que los hijos se vayan antes que uno... Gracias”, fueron las palabras con las que dio a conocer la muerte de su hijo.
Luly Bossa lo despidió como tanto deseaba, recibiendo apoyo de allegados, conocidos y amigos, quienes quisieron que se cumpliera el deseo que tanto tenía. Las exequias se realizaron en un círculo cercano, permitiéndole que la situación fuera distinta y privada.
Luly Bossa revela que su madre e hijo murieron de la misma forma
Durante la noche de este miércoles 20 de marzo, Bossa realizó un en vivo en su perfil de Instagram, donde habló con sus seguidores, donde además de hablar de lo difícil que ha sido la muerte de Ángelo, se refirió a la similitud que hubo entre a muerte de su hijo y su mamá.
En sus palabras, la artista mencionó que ambos fallecieron exactamente igual, un sábado, después de haber vomitado y bronco aspirar.
“Todo indica que él estaba planeándolo (Ángelo y su muerte). Se fue exactamente igual que mi madre. Ella amaneció un sábado. Primero vomitó, luego bronco aspiró (...) No sé cuál fue peor (...) la sentamos para que botara todo lo que tenía dentro (...) la mamá se fue exactamente igual (...) aquí hay mucho dolor, mi mamá también se murió aquí”, reveló la actriz a sus fans.
La enfermedad que padecía el hijo de Luly Bossa
Según se sabe, desde los 10 años de edad, el hijo de Luly fue diagnosticado con distrofia muscular de Duchenne, una enfermedad rara que afecta a miles de personas en el mundo y que se caracteriza por presentar una condición degenerativa la cual, a medida que avanza, hace que los músculos se deterioren progresivamente.
Aunque el diagnóstico no era nada fácil, la actriz decidió asumir este reto. Desde el principio, le brindó todo el apoyo que necesitó durante cada etapa de su vida. En más de una ocasión, tuvo que dejar de lado sus planes de trabajo para concentrarse en la salud de su hijo, sin embargo, ella decidió ver las cosas desde la perspectiva del amor.